Noticias

28.Feb.2016 / 02:11 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Prensa PSUV Mérida.- Consejos comunales, comunas y movimientos sociales de la comunidad de Los Curos activaron este domingo el Plan de Siembra Productiva en respaldo a las acciones económicas tomadas por el presidente Nicolás Maduro para impulsar el nuevo modelo socioproductivo nacional.

Mahuampy Santana, jefa del Círculo de Lucha Popular (CLP) de la parroquia Osuna Rodríguez en el municipio Libertador del estado Mérida, señaló “estamos dándole el apoyo al presidente obrero, Nicolás Maduro y a los 14 motores productivosde la Agenda Económica Bolivariana que reimpulsarán  una nueva economía, el sector hidrocarburos, la minería, exportaciones y todo lo que tiene que ver con el relanzamiento de la producción interna.

“Avanzar en la diversificación de los recursos garantizará los beneficios al pueblo, cada motor productivo se activará de manera directa e inmediata rumbo al Nuevo Sistema Económico Social en esta nueva etapa de la Revolución” expresó.

Santana destacó que en la comunidad de Los Curos estamos activando el plan de siembra productiva en el cual se cultivarán rubros de ciclo corto, es decir aquellos que se producen en un lapso no mayor a 100 días, a través de la implementación de multicultivos en zonas urbanas.

“Debemos brindar todo el respaldo absoluto y pleno a las acciones económicas desde las bases, militancia, patrulleros, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP) y comunidad en general que siente y defiende los logros sociales contribuyendo con la seguridad y soberanía agroalimentaria de la nación», dijo.

Finalmente, la dirigente comunitaria resaltó que el poder popular merideño está  activado y movilizado en las comunidades, calles, plazas y en cada rincón diciendo una vez más que la Revolución y el legado del comandante Chávez siguen firmes reimpulsando, fortaleciendo y consolidando la Agricultura Urbana en los procesos de producción, distribución y consumo en beneficio de todos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve