Noticias

11.Jul.2016 / 09:07 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía @Drodriguezven

Foto: Cortesía @Drodriguezven

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, se reunión en Montevideo con senadores, diputados y representantes sindicales del Frente Amplio de Uruguay.

“Agradecimos al Frente Amplio la firmeza del presidente Tabaré Vásquez con el compromiso de traspasar la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur a Venezuela”.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la Canciller expresó: “Agradecemos a todo el pueblo uruguayo y al presidente Tabaré Vásquez la solidaridad que han mostrado hacia Venezuela”.

“Traemos mensaje de solidaridad y agradecimiento del presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano, defensores de la memoria histórica de nuestros pueblos”, finalizó Rodríguez.


YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve