Noticias

20.Abr.2017 / 08:16 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, agradeció las muestras de solidaridad de los movimientos políticos y sociales del mundo con el Gobierno venezolano, ante las acciones injerencistas perpetradas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para provocar una intervención extranjera en el país.

“Gracias a todas las voces que en el mundo se solidarizan con Venezuela ante las arremetidas del imperio. No podrán con la patria de Bolívar y Chávez”, escribió Rodríguez en la red social Twitter.

En otro mensaje, expresó que el pueblo venezolano seguirá avanzando por el camino de la revolución en defensa de sus derechos sociales, legado del comandante eterno Hugo Chávez.

“Seguimos el camino de (Hugo) Chávez liderados por el presidente Nicolás Maduro. ¡Venezuela se respeta!”, manifestó.

Este miércoles, en videos e imágenes difundidos por la Cancillería venezolana a través de la red social Twitter, organizaciones de Suecia, Francia, China, Italia, India, Noruega, Brasil, Serbia, República Dominicana, Bolivia, España, Reino Unido, Grecia, Finlandia, Bélgica, Mali, entre otros, expresaron su solidaridad y apoyo a la República Bolivariana de Venezuela ante este nuevo ataque.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve