Noticias

6.Abr.2013 / 04:40 pm / 4 Comentarios

Foto: Telesur

Germán Campos apuntó que en relación al discurso de ambos candidatos presidenciales, el del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, y el de la oposición, Henrique Capriles, el primero es más creíble y la mayoría de los venezolanos lo considera más sincero.

“El discurso de Nicolás Maduro es considerado más sincero por un 57,2 por ciento, mientras que solo un 28,5 por ciento consideran como sincero el mensaje de Capriles”, acotó Campos.

En relación a la intención de voto, el presidente de la Encuestadora 30.11 aseguró que un 52,8 por ciento de personas votarían por Maduro, en detrimento de un 38,6 que se decantaría por el aspirante a la presidencia por parte de la derecha venezolana.

“En la perspectiva de victoria un 60,3 por ciento de los encuestados asegura que Nicolás Maduro será elegido presidente, mientras que un 38,6 cree que lo hará Capriles”, afirmó el presidente de la Encuestadora 30.11.

Campos añadió que “la brecha existente entre ambos candidatos es de 13,6 por ciento, un escenario que nos lleva a concluir que no hay escenario de victoria para Henrique Capriles. Esa brecha pareciera que no va a bajar de los 10 puntos, lo que dependerá en gran medida de la movilización final y participación de los electores que ronda entre el 70 y 75 por ciento”.

TeleSUR

 

Comentarios

6.Abr.2013 07:20 pm
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Entiéndase bien, que Nicolás Maduro Moros, tiene trayectoria gubernamental. Viene de ser constituyentista; fue presidente de la Asamblea Nacional; Canciller de la República por más de 6 años; Vicepresidente Ejecutivo de la República y ahora Presidente Encargado.
Viene además de ser pupilo del Comandante-Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y está capacitado para darle continuidad al proyecto de patria. Por eso el pueblo está con él y lo convertiremos en nuestro Presidente Constitucional el 14-A.
Viva la patria.

6.Abr.2013 09:00 pm
Alexis Eduardo Matos (Miranda) dijo:

Mientras Nicolás tiene toda esa trayectoria política. el candidato de la oposición solo a sido alcalde de Baruta y gobernador de Miranda y bien malo por cierto ha dejado que el estado se deteriore de una manera tal y dice que tiene la capacidad de gobernar a La Republica Bolivariana de Venezuela, que se ponga a creer.

7.Abr.2013 09:37 am
Víctor Rodríguez (Mérida) dijo:

Los partidarios o venezolanos que estamos convencido por la opción revolucionaria, socialista, humanitaria, constructora del bien común, solo tenemos un horizonte, una ruta clara y precisa seguir con el PLAN DE LA PATRIA y los cinco (5) grandes objetivos históricos, hecho por nosotros y eso es lo que queremos, adelante que aquí hay pueblo. y los gringos para el carajo.

8.Abr.2013 10:33 pm
Analis Chávez Gonzalez (Vargas) dijo:

Maduro tiene la experiencia, pero por sobre todas las cosas el compromiso de hacer la voluntad del comandante, es decir del pueblo, lo cual implica que se dará continuidad a lo que ha venido haciendo el gobierno y además se pondrá en marcha el plan de la patria que nos garantizará a todos los venezolanos la paz y una mejor vida y sobre todo patria para todos como lo soñó e hizo realidad nuestro Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve