Noticias / Regiones

6.Jun.2022 / 01:16 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

A través de la aplicación tecnología VenApp, activada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, comunidades de toda la entidad mirandina reportan sus solicitudes relacionadas con el servicio agua potable en tiempo real para que el personal de Hidrocapital se presente de manera rápida a fin de solventar los inconvenientes y garantizar la continuidad del suministro.
Nataly Mogollón, vocera de la comunidad la Fundación Inavi, ubicada en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, destacó la eficiencia de la plataforma digital para lograr la reparación de la tubería de agua potable del sector.
“Recibimos respuesta de la reparación de la tubería, la cual reportamos a través de la aplicación VenApp. Le damos gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro por esta iniciativa, e invitamos a todos los venezolanos a utilizar esta aplicación que sí da respuesta”, dijo.
En el sector Ciudad Lozada, situado también en la parroquia Santa Teresa del Tuy, el jefe de las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez) de la comunidad, Alexander Álvarez, invitó a todos los venezolanos a descargar la aplicación, al asegurar que a través de ella se reciben respuestas de manera eficaz.
“Descarguen la VenApp y hagan todos sus reportes por ahí porque en menos de 24 horas, tras informar la ruptura de una tubería de 28 pulgadas en nuestra comunidad, se acercó el personal de Hidrocapital y resolvieron el problema”, señaló.
En La Planada del barrio Unión de Petare, municipio Sucre, cuadrillas de Hidrocapital repararon una avería de una tubería en la zona, y lograron sustituir un niple de media pulgada con conector de llave.
Dichas acciones fueron ejecutadas tras las denuncias efectuadas por los voceros de la comunidad a través de la aplicación.
En Ciudad Casarapa, ubicada en Guarenas, Enrique Pestana, habitante de la comunidad, calificó como eficiente la aplicación del sistema VenApp, ya que tras un reporte fue eliminada la ruptura de la tubería de agua potable.
“Con este nuevo programa, creado por el Presidente Nicolás Maduro, nosotros tuvimos respuesta de manera inmediata. El personal se presentó para trabajar y reparar el tubo, el cual es indispensable para todos los que habitamos en esta comunidad. Este sector tiene 15 edificios y somos 256 propietarios, quienes veníamos sufriendo con esta falla y gracias a la aplicación, la cual es muy fácil de utilizar, ya tenemos nuevamente agua en nuestros hogares. Les puedo garantizar que cuando lo usen y denuncien su problemática serán atendidos para solucionarles sus problemas. Agradezco al Presidente y a todos los obreros que vinieron a prestar sus servicios”, expresó.
Prensa Gobernación de Miranda
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve