Noticias

6.Sep.2015 / 11:59 am / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla

Álvaro Uribe Vélez, Juan Manuel Santos Calderón y César Gaviria se han encontrado “para mentir en contra de Venezuela y crear una sensación de genocidio,de ataque y xenofobia en la frontera, con el objeto de crear una desinformación y convertir en víctimas a personas que le han hecho daño a Venezuela”, afirmó el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora.

Las declaraciones las ofreció este domingo en una entrevista para el programa José Vicente hoy, transmitido por el canal privado Televen, quien además aseguró que gracias al cierre de la frontera ha aumentado la seguridad en la zona, la tranquilidad en la gente y se han eliminado las colas para surtir gasolinas a los vehículos venezolanos. “Lo importante no es cerrar la frontera, lo importantes es que los venezolanos debemos tener conciencia qué es una patria y un país” afirmó Vielma.

En sus palabras también aseguró que De acuerdo a una encuesta realizada en la frontera colombo-venezolana, el 92,1 por ciento de la población consultada está a favor del cierre de la frontera, un 5% está es desacuerdo y el 2,9 no respondió, informó.

“Hemos garantizado el gas doméstico en la entidad. Además, hemos descubierto el apoyo que le da el Gobierno a muchas empresas para importar productos, es el caso de una incautación de cauchos en la frontera, que tenían planes de revenderlos en Colombia”, precisó.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve