Noticias

22.Ene.2015 / 09:19 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presentó una vez más al pueblo venezolano, un video en el que se confirma que la derecha promueve planes violentos contra Venezuela.

En el material audiovisual se pudo observar y escuchar la prueba de cómo sectores oponentes al Proyecto Bolivariano se han preparado desde el mes de diciembre para generar violencia y desestabilización en el país.

Cabello mencionó que una conversación de Iván Carratú Molina con el oficial José de Jesús Gómez Bustamante evidencia que definitivamente tratan de promover y llevar a cabo una ola de saqueos y planes desestabilizadores en comercios como Bicentenario, Mercal, Pdval, entre otros. Cabe resaltar que en la conversación telefónica, el ciudadano Franklin Hernández intervino para decir que estudiantes saldrían a la calle para incendiarla.

“Nada es casual en la vida”, expresó Cabello, luego de reflexionar acerca del material audiovisual y dijo al pueblo que ellos (la oposición) no van a descansar en la organización de sus planes macabros.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve