Noticias

17.Mar.2011 / 09:15 am / 16 Comentarios

Correo del Orinoco.- El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, presentó la noche de este miércoles un video en el que se observan a estudiantes que se mantienen en una supuesta huelga de hambre, y sin embargo se esconden para comer pan y tomar alguna especie de refresco.

En otro punto del video publicado por VTV, tomado en las las adyacencencia del PNUD en Caracas, también se puede observar cuando dos de los supuestos huelguistas entran a una establecimiento de comida rápida.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

17.Mar.2011 10:04 am
morelba (Distrito Capital) dijo:

deberian de pasarlo por t.v repetidas veces para que todo el mundo lo vea.

17.Mar.2011 10:30 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Extraordinario video, nunca pensaron que iban a ser descubiertos, son tan descarados que denotan satisfacción por lo que estan haciendo, comiendo «burriao» en lenguaje coloquial, a ellos lo que les faltó fue cantar»Cachito». Cachito, cachito ,cachito mío pedazo de cielo que Dios me dió…..Ellos no saben lo que es huelga de hambre y desconocen las razones por las cuales un ser humano llega a tomar tal decisión, así demuestran su carencia de formación política.En las décadas del 60, 70, 80 los estudiantes universitarios si se entregaban por entero a sus luchas, ejemplo de lo que expongo:Libia Gouvernier, Jorge Rodríguez(padre) pero si me pongo a escribir la lista el espacio no alcanza porque son muchos los mártires que ofrendaron sus vidas apostando a un futuro mejor.A esos Aedes aegytis(patas blancas) les queda grande decir que se mantienen en huelga de hambre, ellos están haciendo la dieta de «La nevera», todo para dentro, nada para afuera. No me queda mas que desearles buen apetit

17.Mar.2011 11:35 am
gustavo soto (Zulia) dijo:

estudiantes huelguistastas de oposicion comiendo

17.Mar.2011 01:46 pm
Samuel Aguilar (Miranda) dijo:

Todo esto que uds. están investigando, transmitanlo en cadena nacional, repetidamente para que no se les olvide, presenten sus pruebas, denuncien en los organismos competentes, tomen la delantera, el pueblo está cansado que la oposición siga desestabilizando tanto política como economicamente al pueblo. Especulación, acaparamiento, desinformación etc.

17.Mar.2011 01:50 pm
m@nuel (Miranda) dijo:

ESOS PAYASOS DE LA DERECHA UNIVERSITARIA, NO SE CANSAN DE ESTAFAR A SUS SEGUIDORES. EL PAÌS NO LES CREE, SÓLO LOS GRINGOS QUE SE EMOCIONAN CON UN HUMOR BARATO DE BUFONES TARIFADOS. LOS «HUELGUISTAS» SON LA ESTRATEGIA DE LA EXTREMA DERECHA QUE CREE QUE CON ESAS ACCIONES SALDRÁN DE CHÁVEZ, PERO LO QUE NO SE ATREVEN A ENTENDER QUE VENEZUELA, QUE EL PUEBLO DE BOLÍVAR CAMBIÓ PARA SIEMPRE, Y QUE ESA DERECHA CARCOMIDA POR EL ODIO Y LA MALDAD NO VOLVERÁ, QUE LAS DESAPARICIONES, LOS ALLANAMIENTOS A LAS UNIVERSIDADES, EL CIERRE DE LAS ETI’s, LA DIGEPOL, LAS TORTURAS, EL SIFA, LA MANZOPOL, LOS CABILLEROS DE LA CTV, LOS GOLPISTAS, ETC… ¡NO VOLVERÁN..!

17.Mar.2011 02:35 pm
JESUS LUGO (Sucre) dijo:

CREO QUE TODO ESTO, MAS LA DENUNCIA QUE HACE EL DIPUTADO SERRA DEBERIAN SER PASADOS AL PAIS VARIAS VECES Y EN DIFERENTES HORARIOS EN CADENA NACIONAL, PARA QUE TODO EL MUNDO VEA LAS MARRAMUNCIAS DE ESTA GENTE. PARTIDA DE SINVERGUENZAS. Y LA FISCALIA NO PUEDE HACER NADA PARA DESENMASCARAR A ESTOS PENDEJOS QUE CREEN QUE LA GENTE SE CHUPA EL DEDO.

18.Mar.2011 06:53 am
John melendez (Distrito Capital) dijo:

Una Huelga de Hambre es un chantaje,primera vez en mi vida que yo veo una Huelga de Hambre con los involucrados en dicha actividad comiendo;el Gobierno no puede aceptar este tipo de chantaje,al menos que sea un Gobierno con las patas de barro;Una persona deja de comer 5 días seguido y se debilita,estos individuos no,que vergüenza;señores no permitan tan bochornoso espectáculo,eso se llama un Ralty Schok;la mayoria de esos zangaletones; la mayoría son Vagos,le descubrieron el Show y le pararon al come cachito;ya basta de chantaje;en la IV República no duran 24 horas,ya lo estuvieran metido entre rejas???

18.Mar.2011 06:58 am
silvia (Distrito Capital) dijo:

ES LAMENTABLE VER COMO LA JUVENTUD SE PRESTA PARA ENSUCIAR SUS DEFENSAS, ESTOS NIÑOS RICOS, NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES AMAR LA PATRIA, MUCHO MENOS, COMO SE PELEA EN REVOLUCION. AUN ASI, TIENEN EL DESCARO DE CONTINUAR EN ESA ACTITUD. BUENO PEOR PARA ELLOS POR QUE LA MISMA OPOSICION DEBE DARSE CUENTA DE QUE ESOS NIÑOS ESTAN «PAGADOS» PARA REALIZAR ESA COMEDIA. MI PREGUNTA ¿ CUANTO SERA LO QUE PERCIBEN POR ESA PAYASADA?. ¿QUIEN LOS ASESORA TAN MAL?. QUE PRETENDEN LOGRAR?. MISTERIOS DE LA CIENCIA. QUE VAYAN A ESTUDIAR, HABER SI APRENDEN ALGO, LO QUE HACEN ES PERDER CLASES, POR CUATRO LOCHAS, Y SU FORMACION, ACTUAL NO ES MAS QUE BASURA. POBRES Y QUE «ESTUDIANTES».
YA DEBERIA EL GOBIERNO DARLE UN PARAO A ESE TIPO DE MANIFESTACION, POR QUE ANTE EL MUNDO, SOMOS UN PAIS DICTADOR. MI PRESIDENTE BELLO, TOME CARTAS EN EL ASUNTO. Y PESQUE A LOS INFILTRADOS, BUSQUE LA FORMA DE DESENMASCARARLOS, ALGO DEBEN HABER DEJADO SUELTO, POR QUE NI PARA ESE SIRVEN.

18.Mar.2011 07:12 am
Donde Esta (Falcón) dijo:

Donde esta el vinculo al video??????

18.Mar.2011 07:22 am
Yajaira Ortiz (Vargas) dijo:

Buenos días.
La mal llamada oposición será desenmascarada ayer, hoy y siempre esto debido a la incapacidad que tienen para hacerle frente a esta REVOLUCIÓN, ya que no tienen argumentos validos que requieran la atención del pueblo, ya que sus mentiras siempre saldrán a la luz porque el que hace mal le ira….. por lo tanto seamos pues hacedores del bien pues a su tiempo recogeremos el bien que hicimos…
Un abrazo.
Yajaira Ortiz – Cabimas Estado Zulia.

18.Mar.2011 07:29 am
Jimmy (Carabobo) dijo:

Si el que come no estaba en la «huelga de hambre» ¿porque espera aguardar a las tinieblas para atragantarse de cachitos?

Yo, que estuve en la universidad de Carabobo durante el segundo reinado de CAP, me imagino a estos estudiantes en la cuarta república, ya los hubieran encerrado (en la cuarta republica) en un sotano y los hubieran sometidos a inanición DE VERDAD…

18.Mar.2011 07:47 am
alfredo aular (Lara) dijo:

Que sacrificio por el pueblo y la masa estudiantil, como se a evolucionado hasta para las huelgas de hambre los avance son notorios es decir me instalo en un puesto como huelguista y puedo durar el tiempo que se requiera para montar el circo y mostrar ante la comunidad internacional que nuestros pobres muchachos estan inmolandose porque en venezuela esta instaurado un gobierno dictactorial que no respeta .

20.Mar.2011 09:58 am
negrocelis (Aragua) dijo:

No, lo bueno seria saber el medico que dijo que los estudiantes iban a entrar a una inminente estado de desnutricion

23.Mar.2011 10:16 pm
Marisol Lopez (Lara) dijo:

jajajajajajaaj que fraudeee jajajaja porfa monten este video en facebook el cual es muy utilizado por jovenes estudiantes…

24.Mar.2011 10:05 pm
balmore moreno (Bolivar) dijo:

SE IMAGINAN SI SIMON BOLIVAR Y NUESTROS HEROES PATRIOTAS SE HUBIESEN COCIDO LOS LABIOS, AMARRADO LAS MANOS O HACER HUELGA DE HAMBRE ? QUE SERIA DE LAS NACIONES LIBERTADAS POR EL ? SEÑORES HUELGUITAS SI QUIEREN LUCHAR POR ALGO HAGANLO DE FORMA DIGNA. NO DANDO LASTIMA NI MANIPULANDO,UNA NACION SE LEVANTA LUCHANDO Y TRABAJANDO DE SOL A SOL.

31.Mar.2011 02:41 pm
Emilio Gonzalez (Zulia) dijo:

no darles verguenza total esos son de la burguesia me inmagino que han comido lo suficientemente como para aguantarse unos diitas de hambre que son puros dramas ya que ese camarografo revolucionario enfoco muy bien piyado a ese comiedo cachitos cachos les pego el a sus compinches ese esta como cuando mandaba AD Y COPEY que ahora andan con una careta de que yo si soy chavista aaaaa por la plata baila el perro mosca comandante con esos caretuos etc etc etc viva mi comandate HUGO CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve