Noticias

12.Mar.2015 / 10:48 am / Haga un comentario

Foto: LaIguana.TV

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló que la dirigente ultraderechista María Corina Machado, armó un «berrinche» en pleno puente Rafael Urdaneta en Maracaibo, porque se encontró con el tráfico habitual.

Acotó que María Corina «fue recibida por Fernando Álvarez Paz por la dirigencia de COPEI. Todo estaba tranquilo, la temperatura estaba normal, había buen sol».

«Resulta que María Violencia se fue hacia la Costa Oriental del Lago en una tremenda camioneta color azul marca Toyota propiedad de la empresa VICKIMAR C.A. que tiene sus guisos y mala fama», agregó el conductor del programa «Con el mazo dando».

En este sentido, indicó que el berrinche se dio porque «como es normal siempre el puente Rafael Urdaneta, es objeto de reparaciones. Pues María Violencia al llegar al puente se encontró con el trafico habitual, no aguantó y se fue a reclamar a los trabajadores que abrieran el paso. Ya estaba llamando a una guarimba en el puente, pero la gente no le entendía… ¿por qué reclama? ¿Quién es la mujer de blanco? ¿Por qué la señora lleva un morral?».

«Menos mal que llegó la Guardia Nacional y controló la situación. María Violencia se enrolló el cabello y no le quedó otra que caminar por el puente», puntualizó.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve