Noticias

27.Jul.2015 / 11:41 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este lunes se realizan varias actividades en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia caraqueña 23 de Enero, para seguir con el homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a propósito de celebrarse este martes 61 años de su nacimiento.

Desde el pasado 24 de julio en el Cuartel de la Montaña se llevan a cabo actividades educativas y culturales en homenaje al Libertador Simón Bolívar y a Chávez, hombres nacidos en julio y profundamente enraizados al pueblo y a su independencia.

En transmisión de Venezolana de Televisión se observó que gran cantidad de personas participan en las actividades y como parte de la programación se lleva a cabo la presentación de la obra Cuento y canto a Chávez.

Más tarde se efectuará una muestra de joropo, seguida de un encuentro de saberes que liderarán jóvenes comuneros del país.

Habrá, además, un taller de siembra que ofrecerá trabajadores de la Misión Árbol, y a las 3:00 de la tarde, el artista Mónico Márquez dará una interpretación musical para niños y adultos.

Las actividades continuarán este martes 28, a las 10:00 de la mañana, con la presentación del grupo musical Las llaneritas en el patio central del cuartel, mientras que a las 11:00 se hará la proyección del video La fuerza del chavismo, material que reúne imágenes del comandante Hugo Chávez como principal impulsor del proceso revolucionario.

A las 2:00 de la tarde, niños del Movimiento de Teatro César Rengifo presentarán la obra Travesía, seguido de la pieza El Arañero, entre otras actividades.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve