Noticias / Regiones

28.Mar.2017 / 04:38 pm / Haga un comentario

Foto: @CarneiroPSUV

Foto: @CarneiroPSUV

Este martes más de tres mil varguenses se movilizaron hacia Caracas para participar en la marcha antiimperialista en rechazo a la activación de la Carta Democrática Interamericana contra el pueblo de Venezuela.

El coordinador de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Vargas, José Alejandro Terán, afirmó que desde tempranas horas pudo constatar la movilización de la militancia revolucionaria desde distintos puntos de la entidad del litoral central, para respaldar la gestión del Gobierno y rechazar la actitud entreguista de los diputados de la derecha de la Asamblea Nacional.

“Ayer fue un ejemplo de dignidad y recibimos el respaldo mayoritario de los países miembros de la OEA que, una vez más, califican de exageradas las acciones de Almagro. No obstante, el pueblo reacciona, está en la calle con mucho ímpetu y mucha energía para defender la soberanía nacional”, agregó Terán.

Como representante de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en Vargas, Andrea Solórzano, afirmó que el pueblo venezolano se abocó a la defensa de su democracia ante la amenaza del imperio norteamericano. “No podemos perder esta Revolución, sino hacerla irreversible. No podemos permitirlo porque hemos tenido muchos avances y hemos sido reivindicadas y por eso estamos aquí acompañando a este proceso revolucionario”, afirmó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve