Noticias / Regiones

7.Mar.2014 / 10:06 am / Haga un comentario

Foto: RNV

En la iglesia Jerusalén del Cristo de los Cuatro Clavos, ícono religioso de la parroquia Maiquetía, se reunieron los habitantes de Vargas este jueves para recordar el Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, en una eucarística oficiada por el padre Mario Lizarazu.

Desde este encuentro de amor y fe por el Líder Mundial Chávez, el alcalde del Municipio Vargas, Carlos Alcalá expresó que a un año de su siembra es necesario reafirmar su legado. “Somos católicos y con fe ratificamos que con amor y paz todo se puede, por eso seguiremos impulsando el Legado del Comandante Chávez para construir el Socialismo del Siglo XXI”.

Asimismo el presidente del Consejo Municipal de Vargas, Carlos Andrade, destacó que el cuerpo edilicio tuvo la iniciativa de organizar esta misa por el primer año de la siembra de Chávez. “Un acto pequeño y humilde pero con mucha fe, todos recordamos a Chávez y tenemos el compromiso de cumplir su legado”.

Por su parte la diputada de la Asamblea Nacional (AN) por Vargas, Gladys Requena, puntualizó que con la eucaristía se reafirme la conexión espiritual pueblo-Chávez, porque evidentemente son una sola unión. “Hoy más que nunca recordamos sus principios, sus enseñanzas, y su compromiso de lucha por apoyar siempre al pueblo”.

En esta eucaristía estuvieron presentes concejales, trabajadores municipales, voceros de los consejos comunales, organizaciones de mujeres, y voceros del Psuv.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve