Noticias

16.Oct.2012 / 09:39 pm / 6 Comentarios

Vielma Mora es el candidato del PSUV para la gobernación del estado Táchira

Prensa PSUV.- El programa oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el canal informativo de Radio Nacional de Venezuela, En Vanguardia, vuelve al aire a partir de este miércoles 17 de octubre en el mismo horario: Desde las 5:00 pm hasta las 6:00 pm.

En Vanguardia es un espacio para la participación protagónica de la militancia del partido, en el que además se abordan los retos que tiene el PSUV como la primera fuerza política de la Revolución Bolivariana.

En esta ocasión tendremos una entrevista exclusiva, vía telefónica, con el candidato de las fuerzas revolucionarias para la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien se destacó como Superintendente del SENIAT.

Entre los puntos por abordar destaca la magnitud de la victoria perfecta obtenida el 7 de octubre pasado, la importancia de la moviliación y la organización de cara a las elecciones regionles del 16 de diciembre y la agenda política de los próximos días.

 

 

Comentarios

17.Oct.2012 08:08 am
RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

QUE BUENO COMPATRIOTA SE NECESITAN ESPACIO PARA EL DEBATE INTERNO DEL PSUV EN TODAS LAS ESFERA. RUDYS PEREZ PARULLERO DE VANGAUDIA DEL PSUV.

17.Oct.2012 08:58 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Pueblo del Tàchira , el candidato Vielma Mora, tiene muchas buenas visiones de gerencia, porque eso es lo que se necesitan en cualquier gerencia, hasta en sus casas se necesita buenos administradores(as), ya dejemos de ser engañados, los que tenemos tuvieron su oportunidad y se apoyaron, y miren como nos pagaron….todos por sr. Vielma Mora , eso si, con mucha sabiduría.

Eso si, tienen que tener cuidado, porque los cambios buenos les molestan a muchos y se acaben los grupos, y gobierno y bases organizadas junto con consejos comunales, no queremos mas abusos de poder con las bases, que es la fuerza y muchos no, sabíamos que la política se maneja con tanta traición y envidias…y faltas de respeto, pare cuando uno llega a vivir a un sitio nuevo.. reflexiones y conciencia….y basta, mucha información positiva necesitamos…atentamente.Venezuela

17.Oct.2012 12:51 pm
JUAN ALBERTO MIJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

ÉXITOS CAMARADAS POR EL RERESO DEL PROGRAMA RADIAL EN VARGUARDIA, HACIA FALTA! DE ACUERDO A LO ANALIZADO, DESDE EL MISMO SE INFORMARÁ A LOS USUARIOS Y USUARIAS Y MILITANTES DEL PSUV SOBRE EL TRABAJO POLÍTICO, SOCIAL, ECONÓMICO, ENTRE OTROS. ESTE ESPACIO RADIAL PERMITIRÁ A DIVERSOS DIRIGENTES DEL PSUV Y POLO PATRIOTICO PARTICIPAR DE MANERA ACERTADA, POR QUE ASÍ ES QUE SE HACE LA RADIO EN VENEZUELA. COMUNICACIÓN EN ACCIÓN CON LA REVOLUCIÓN. LCDO ESP. JUAN ALBERTO MUJICA H. MILITANTE DEL PSUV EN SAN GENARO DE BOCONOITO ESTADO PORTUGUESA Y ACTUALMENTE ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN LA UNICA-ZULIA. SISTEMA VIRTUAL.

17.Oct.2012 01:25 pm
javier (Táchira) dijo:

la solución al deterioro y abandono en el cual hemos estado sumergidos durante los últimos 4 años felicitaciones camarada VIELMA MORA. Y puede contar con los votos de la juventud que se siente identificada con el poseso que encabeza nuestro máximo dirigente Hugo Chavez y la cual demanda con urgencia un gerente digno para el tachira, VIELMA GOBERNADOR.

17.Oct.2012 03:17 pm
Luis Fernandez (Táchira) dijo:

Que bueno Vielma Mora como candidato, he escuchado a varias personas que se que son opositoras decir que si votarian por Vielma. Que paso con las csas que iban a construir en Paramillo? La realidad de ese aeropuerto es que solo beneficia a 10 familias pudientes de la ciudad de San Cristobal, ademas por ese aeropuerto no entra nunca ningun tipo de insumo para la ciudad, cualquier tragedia (Que Dios no lo quiera) se solventa con helicopteros desde Santo Domingo, San Antonio o La Fria que estan a 15 minutos de vuelo. Son mas utiles las casas que ese aeropuerto. No le produce ningun tipo de ingreso a la nacion si no mas bien un gasto manteniendo sueldos de personal y es un aeropuerto de muy pocas operaciones, hay dias que no vuela nadie. Prosigan con ese proyecto.

18.Oct.2012 08:37 am
lesbia marquez (Táchira) dijo:

estamos con vielma mora en el municipio independencia las mujeres campesinas amas de casa artesanas socialista liguia montoya en el tachira necesitamos la unidad vielma mora para la gobernacion .lesbia marquez 04269279311

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve