Noticias

5.Ago.2016 / 12:55 pm / Haga un comentario

GMAS

Foto: Referencial

Mayor acompañamiento, apoyo y la repotenciación del trabajo agrícola son algunas de las propuestas establecidas este viernes por parte de la vanguardia revolucionaria del estado Anzoátegui para fortalecer las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Los planteamientos se realizaron durante el desarrollo de un taller de Formación Socioproductiva, en el Centro de Convenciones del municipio Pedro María Freites, en el eje sur de la entidad oriental.

Niger Barrolleta, director de Formación Socialista del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue uno de los 250 participantes que instó a la militancia en pleno a abocarse a la tarea de cumplir con los siete vértices de la política social, creada por el presidente, Nicolás Maduro.

“Debemos impactar con mucho ahínco en cada uno de los espacios productivos como empresas, establecimientos y zonas rurales, donde la tierra es fértil y se puede promover la agricultura, con el objetivo de combatir la guerra económica y no convencional de la contrarrevolución”, sostuvo.

Añadió que se debe mantener presente la tarea de alcanzar la transición del modelo rentista petrolero a un nuevo modelo económico productivo, a través del cual, expresó, “se logrará erradicar las mafias del bachaqueo y paramilitarismo que atentan contra la soberanía alimentaria del pueblo”.

Enfatizó que el desarrollo del taller de formación responde a una orientación de la vicepresidencia de Formación del Partido, a través del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez.

Charlie Hernández, miembro del Comando Central Bolivariano en la localidad anzoatiguense, puntualizó que para enfrentar los ataques de la derecha venezolana es necesario fortalecer el ideal revolucionario y mantenerse en formación permanente.

“Es por eso que hemos promovido este encuentro, a fin de sostener un debate profundo sobre la compleja coyuntura política y económica que vive nuestra nación y sumar esfuerzos a la tarea de producir y distribuir de manera directa los alimentos a nuestro pueblo”, acotó.

William Fariñas, enlace nacional del Sistema de Formación del Partido para el nororiente del país, fue el encargado de dirigir el evento y enfatizó que el combate directo a la guerra económica se realizará a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

“Nos mantenemos desplegados en todo el territorio nacional, direccionando las estrategias de esta política, creada por nuestro Presidente, y afianzando nuestro apoyo irrestricto”, señaló.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve