Noticias / Regiones

11.Ene.2015 / 10:26 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- El coordinador de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas, Pedro Gerardo Nieves, afirmó que el vandalismo en contra de murales y obras artísticas en la entidad, es expresión del fascismo primitivo e inhumano.

Expresó que dicho sabotaje “ofende las expresiones culturales del pueblo, la inteligencia, el arte, la barinidad y todas nuestras virtudes como pueblo. Por eso la sociedad entera contempla atónita estos hechos y no duda en condenarlos de la manera más enérgica”.

Más allá del hecho político-partidista, estos actos constituyen un atentado contra la estabilidad y la paz, formando parte de una arremetida fascista que pretende, sembrar caos y zozobra en la población venezolana.

“Sin embargo, como producto de laboratorio pitiyanqui que es, no conseguirá ningún eco en nuestro estado ni en nuestra Patria”, señaló Nieves.

Mural dañado, mural arreglado y multiplicado

“El fascismo podrá dañar cuantos murales quiera, pero como somos un pueblo movilizado, cada mural dañado será arreglado y haremos 10 más para demostrarle a los vagos y rufianes que aquí hay un pueblo que no anda jugando carritos y que es y será libre, soberano e independiente, sentenció Nieves.

Agregó que los murales estilo pop art del Comandante Chávez que fueron saboteados por el fascismo en el Museo de Los Llanos fueron arreglados de manera inmediata, así como los demás murales objeto de ataques.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve