Noticias

8.Sep.2016 / 01:27 pm / Haga un comentario

Panadería

Foto: Referencial

Este jueves, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), se desplegó en el municipio Sucre, para verificar el normal funcionamiento de las panaderías y el cumplimiento de las normas establecidas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde).

En tal sentido, el Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Distrito Capital, Carlos Alberto Martínez Stapulionis, informó que se han desplegado más de 670 efectivos militares y 120 féminas pertenecientes a Unamujer, en seis parroquias de Caracas.

De 149 panaderías, se han abordado 119 correspondientes a las parroquias Macarao, Caricuao, El Paraíso, La Vega, Antímano y El Junquito.

De igual manera, resaltó que las funcionarias de Unamujer además de realizar el acompañamiento durante las inspecciones, permanecerán en los establecimientos para monitorear cualquier irregularidad o incidente y comunicarlo de inmediato a la GMAS.

Por su parte el concejal del municipio Sucre, Luis Figueroa, afirmó que “esta operación es sistemática y permanente, cada operativo genera beneficios específicos. La GMAS vino a Sucre para quedarse en unión con el pueblo para ofrecer seguridad constante”.

En la actividad, además participan funcionarios de la Sundde, Sunagro, Seniat y el Poder Popular

La GMAS fue creada el pasado 11 de julio por el Ejecutivo Nacional en aras de combatir la guerra económica instaurada por la derecha nacional e internacional que golpea directamente la mesa de los venezolanos.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve