Noticias

23.Jun.2018 / 03:47 pm / Haga un comentario

Pence

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, conversó con el recientemente electo presidente de Colombia, el uribista Iván Duque, sobre la situación actual de Venezuela.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Pence detalló que durante este primer contacto que estableció la administración gringa con el nuevo mandatario neogranadino abordaron específicamente “la crisis humanitaria y las condiciones autoritarias” que -a su juicio- existen en la nación bolivariana.

Al respecto, aseguró que ambos gobiernos se comprometieron en seguir presionando al pueblo venezolano para la restauración de la democracia en el país.

Asimismo, indicó que conversaron sobre la necesidad de avanzar de manera decisiva para reducir la producción y el tráfico de drogas en la región, además de la aplicación del proceso de paz.

Recordemos que el pasado lunes el Departamento de Estado estadounidense manifestó su júbilo por la victoria obtenida por Duque en las elecciones celebradas el 17 de junio en Colombia.

En dicha oportunidad, la administración norteamericana reafirmó su admiración por el pueblo neogranadino y afirmó que espera profundizar la” vibrante asociación” entre ambas naciones basada en los supuestos «valores democráticos compartidos”.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve