Noticias

5.Ene.2022 / 10:15 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Las vacunas de Sinopharm y Sinovac de China contra la COVID-19 protegen de una “hospitalización grave” causada por la variante Ómicron, según un experto de la Organización Mundial de la Salud (OMS), citado este martes por el medio de comunicación The National de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Abdi Mahamud, director de incidentes de la OMS respecto a la pandemia, manifestó que “más evidencia está mostrando que Ómicron está afectando a las vías respiratorias superiores, causando síntomas más leves que las variantes anteriores”.

EAU aprobó recientemente el uso de emergencia de una nueva vacuna de proteína recombinante fabricada por Sinopharm, que se utilizará como vacuna de refuerzo en el país, señala el informe, reseña la agencia Xinhua.

La nueva vacuna china demostró una capacidad inmunitaria mejorada contra la nueva variante, “con un alto índice de seguridad que permite una producción rápida y un almacenamiento y distribución fáciles”, de acuerdo con el Ministerio de Salud de EAU.

LRDS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve