Noticias

27.Abr.2016 / 01:46 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Desde el inicio de la campaña por la Semana de la Vacunación de las Américas se han aplicado en Distrito Capital más de nueve mil dosis de pentavalente y contra la polio.

De acuerdo con el reporte emitido por la Dirección Regional de Epidemiología, previo al inicio de la campaña, se aplicaron 6 mil 424 dosis de polio y pentavalente entre el 1º y el 23 de este mes. Para el día inicial 1 mil 798 dosis y el día 25 de abril 1 mil 382, para un total de 9 mil 604 dosis.

En Distrito Capital, la meta es aplicar 61 mil 895 dosis, para lo cual se dispuso de 188 puestos de vacunación distribuidos en los cuatro distritos sanitarios.

Hasta ahora las dosis han sido aplicadas a niños menores de un año con tercera dosis, el primer refuerzo para un año y el segundo refuerzo a niños de cinco años.

La meta inicial se ha alcanzado 32,45%.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve