Noticias

11.Ago.2016 / 10:36 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe del Bloque de la Patria, consideró peligroso utilizar el término «crisis humanitaria» para referirse a la situación por la que atraviesa el país actualmente, debido a la amenaza de intervención que representa Estados Unidos.

«No hay duda de la dificultad que estamos pasando pero debemos entender la forma de plantear el tema, porque es muy peligroso el planteamiento de una crisis humanitaria ante la amenaza del imperio estadounidense”, expresó.

Con respecto a la derecha venezolana en la AN, la cual solicitó la realización de un referendo revocatorio, subrayó que deben cumplir con los requisitos que exige la normativa del Consejo Nacional Electoral (CNE), por eso “no tenemos miedo de ir a un revocatorio”.

Por otra parte, recordó que este viernes los venezolanos marcharán para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, a la vez que recordó la inversión social que ha impulsado constantemente el Gobierno Bolivariano.

Recordó que “esta inversión es producto del ahorro del ingreso petrolero para avanzar en el país” y es por esa misma razón que el Gobierno Nacional está dispuesto a recibir ayuda y producir para superar la guerra económica que ataca a la nación.

Finalmente, agregó que la juventud y el pueblo entero está llamado a continuar el trabajo por el desarrollo del país en materia de producción agrícola y de esa manera incrementar los índices de economía para el desarrollo autosostenible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve