Noticias

25.May.2019 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, extendió un fraternal saludo y felicitaciones de parte del pueblo y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a Cyril Ramaphosa, luego de su juramentación como Presidente de Sudáfrica en su nuevo periodo de cinco años que inicia este sábado.

Cyril Ramaphosa juramentado ante miles de personas, en esta ocasión y por primera vez en el estadio Loftus de esta capital, con capacidad para 37 mil personas, mientras hasta el momento siempre había tenido como sede el complejo de edificios gubernamentales conocidos como Union Building.

Más de dos mil invitados extranjeros participaron en este multitudinario y colorido acto en Pretoria en representación de los países África Austral, organizaciones económicas regionales e internacionales, así como una limitada presencia de naciones amigas, entre las que figuró Cuba con una delegación encabezada por el primer vicepresidente, Salvador Valdés Mesa.

Los jefes de Estado y Gobierno integrantes de la Comunidad de Desarrollo de África Austral, junto a otros invitados, los jefes de todos los partidos políticos representados en el parlamento, ministros y funcionarios de alto nivel colmaron la presidencia de esta ceremonia que pone fin al proceso iniciado el 8 de mayo último y abre un nuevo camino para Sudáfrica.

Cyril Ramaphosa, en su discurso de toma de posesión, dijo sentirse “humilde por la confianza que me han otorgado, consciente de los desafíos que enfrenta nuestro país, pero también vivo por el hecho de que nuestra gente está llena de esperanza de un futuro mejor”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve