Noticias

2.May.2019 / 10:24 am / Haga un comentario

Foto: Conaicop

Foto: Conaicop

La Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Frente de Comunicadores Populares de la Milicia Bolivariana y el Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular brindaron cobertura a la concentración y marcha con motivo del Día del Trabajador desde Longaray de la Parroquia El Valle hasta Miraflores.

Desde la Vicepresidencia de APC del PSUV, la Primera Vicepresidenta de la ANC Tania Díaz, orientó a todo su equipo sobre el despliegue de toda la movilización a la cual se sumaron los Comunicadores Populares del Frente y Conaicop se sumaron para darle cobertura a nivel nacional e internacional.

Alcides Martínez Miembro de la Vicepresidencia de APC y Vocero Fundador de Conaicop manifestó que… “Desde la Comunicación Popular y Alternativa, los Medios del Pueblo a nivel nacional e internacional, se llevó a cabo esta transmisión, vía telefónica, utilizando como plataformas tecnológicas a Radio Izquierda 99.1fm en el Estado Vargas y la Radio Web Conaicop en Montevideo Uruguay, donde más de 350 emisoras Comunitarias y Alternativas de 28 países del mundo se conectaron para difundir la verdad de Venezuela. Es una guerra contra la manipulación, contra las corporaciones mediáticas que engañan y descomponen a una sociedad”.

Martínez aseguró que… “Con esta plataforma nacional e internacionales de la Comunicación Popular de la mano de la Vicepresidencia de APC del PSUV, estamos defendiendo la Patria, los Comunicadores Populares del país nos estamos alistando en la Milicia Bolivariana y a nivel internacional contamos con un batallón de hombres y mujeres que son nuestras voces en el Continente y el mundo para denunciar la maldad que desde el imperio norteamericano y sus países satélites han aplicado en nuestra región. Con esta organización estamos demostrando que nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, no se equivocó cuando le dio vida a los Medios Comunitarios y Alternativos con esa visión internacionalista e integracionista por la unión de los Pueblos de la Patria Grande”.

Conaicop 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve