Noticias

6.May.2020 / 11:35 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Unión cívico-militar-policial, capturó en horas de la noche del martes en el pueblo de Cepe, estado Aragua, a otro mercenario que cumplía funciones como maquinista de la segunda embarcación que participó en la invasión fallida ejecutada el domingo tres de mayo  en Macuto, estado La Guaira.

El martes cinco de mayo, el Gobierno Bolivariano reveló al detalle datos sobre las labores de desarticulación de la llamada Operación Gedeón, ejecutada por un grupo de mercenarios venezolanos y promovida por el Gobierno de Colombia que planificó, organizó, entrenó y proporcionó logística a este grupo terrorista, tras las órdenes impartidas por la administración de Donald Trump.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, reprochó el nivel ruín con el que el Gobierno de Trump e Iván Duque intentaron aprovecharse de la situación que atraviesa el pueblo venezolano por la pandemia de la Covid-19, al intentar bañar de sangre al territorio nacional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve