Noticias / Regiones

15.Jul.2013 / 04:25 pm / 5 Comentarios

Foto: Archivo

Las unidades de Batalla Hugo Chávez del estado Carabobo se mantienen activas en los 14 municipios de esta entidad para promover la creación de los hogares de la Patria, que se organizan en defensa de la revolución, de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre próximo.

La responsable de Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Flor García, informó que con estos hogares patrióticos se reforzará la vanguardia revolucionaria, como parte de un reimpulso que desarrolla el partido revolucionario.

“No sólo estamos desplegados con la inscripción de nuevos militantes a nuestro partido sino también en todo el estado en la creación de los hogares de la Patria”, dijo.

Afirmó que por orientación de la Dirección Nacional del Partido, las 558 unidades de batalla de Carabobo, integradas por 22.320 patrulleros, acompañarán también las luchas más sentidas del pueblo.

Dijo que por varias vías se conforman estos hogares de la patria, entre los que mencionó la visita casa por casa de los patrulleros, en los puntos rojos activados en el estado, así como por iniciativa propia ingresando a través de la página web www.hogarespatria.org.ve.

AVN

 

Comentarios

15.Jul.2013 05:12 pm
Jose Monsalve (Miranda) dijo:

Como hacer para que está creación que es muy bonita y multiplicadora llegue a Petare, Municipio Sucre, Estado Miranda.

15.Jul.2013 05:20 pm
Haydee Giron (Carabobo) dijo:

Que no quede una comunidad en Carabobo sin un hogar de la Patria..

15.Jul.2013 05:55 pm
Dante (Carabobo) dijo:

En la avanzada de la continua construccion del ideario Revolucionario Chavista Bolivariano, es debido la profundizacion de los valores inculcados por nuestro Lider. Elemento que nos permitira garantizar la definitiva prolongacion del Plan de la Patria en miras a su definitiva estadia. El fortalezimiento ideologico el despertar de las conciencias de nuestro pueblo de lo que fue, es y sera y con el debido contraste de la emiferica realidad del sistema Burocratico, capitalista, salvaje. La constante refundacion de las ideas de nuestro comandante Chavez debe ser pilar en cada uno de nuestros pasos pues en siintensis ;seguir el sendero enmarcado por nuestro Comandante Hugo Chavez. Hay mucho trabajo por hacer es debido trabajar y trabajar por los derechos que nos han sido violados historicamente, no debemos permitir el vacilamiento en esta etapa historica que nos acompaña. El presente es de Lucha el futuro nos pertenece. Viva Chavez trabajo y mas trabajo.

Patriota: DANTE WIEDMAN-CARABOBO

16.Jul.2013 10:29 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

Yó. pienso que tambien hay que dar un vuelco y preparar los hogares de la
revulucion, dandole el apoyo que ellos necesitan, para mantener el espiritu
de lucha.

7.Sep.2013 05:26 pm
Maritza Josefina Ordoñez (Zulia) dijo:

hola, q buena mision, asi ayudan de una u otra forma al pueblo, palante maduro, yo soy ua madre q no tengo el privilegio de cobrar pension, ni mi esposo , por la edad, no tiene trabajo desde hace mas de 15 años, pertenece a todas las cosas del goberno( consejo comunal)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve