Noticias / Regiones

3.Sep.2013 / 08:02 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Las Unidades de Batalla «Hugo Chávez» (UBCh) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han visitado más de 12.000 Hogares de la Patria en el estado Apure, en el marco del recorrido casa por casa desplegado en el transcurso de las dos últimas semanas en la entidad.

Estos resultados evidencian la organización y movilización estratégica de las filas revolucionarias para la victoria de la jornada electoral del próximo 8 de diciembre, destacó el coordinador de Organización y Técnica Electoral del PSUV en Apure, José Gregorio Guevara.

Asimismo, señaló que el PSUV irá fortaleciendo su presencia y ampliando los despliegues casa por casa en las comunidades y barriadas apureñas, para la conformación de los Hogares de la Patria y la consolidación del Poder Popular, reseña una nota de prensa de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Esta movilización es desarrollada por las 13.600 UBCh en todo el territorio nacional, las cuales realizan el registro de las planillas 1×10, al tiempo que atienden las solicitudes de cada comunidad, sobre la base de las necesidades y el proceso de contraloría social.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, precisó en días pasados que los Hogares de la Patria serán la base de la organización que permitirán la transformación a un Estado comunal, en el que el pueblo brinde aportes en favor del crecimiento de la nación.

AVN

 

Comentarios

4.Sep.2013 07:55 am
bladimir (Apure) dijo:

URGENTE, URGENTE ES HORA QUE REVISEN LA LISTA MAISANTA YA QUE TODO LO QUE FIRMARON PARA QUE EL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, FUERA REVOCADO SE ENCUENTRAN EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA CON CARGO DE JUECES. ADMINISTRADORES Y OTRO CARGO DE GRAN RELEVANCIA SON LO QUE ESTA INVOLUCRADO EN HECHO DE CORRUPCIÓN POR QUE DE PUES SE VISTIERON DE CHISTA COMO LA POMARROSA ROJO POR FUERA Y BLANCO POR DENTRO. ESTE PAÍS SÉLO ESTA LLEVANDO EL DEMONIO SI USTEDES NO SE PONEN LAS PILAS

4.Sep.2013 02:34 pm
FLORES EDUARDO (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA EL COMPROMISO ES DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS NO DEL PRESIDENTE NOSOTROS TENEMOS UN LEGADO DEL COMANDANTE ETERNO ES DEFENDER LA PATRIA DE BOLÍVAR Y NUESTRO PUEBLO .AVECES PENSAMOS MUY MAL . DE LA REVOLUCIÓN PERO ENTENDIENDO TU ANGUSTIA LÉETE LOS LIBROS DE CHAVEZ .EL PROFESOR DEL UNIVERSO SOCIAL … AMIGO VAMOS A PESAR DE LAS DIFICULTADES TENEMOS UN PROYECTO DE PAÍS QUE ES HASTA EL 2019 . CONQUISTEMOS A NUESTRO MILITANTES . VALLAMOS JUNTOS A CONQUISTAR EL UNIVERSO .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve