Noticias / Regiones

28.Sep.2012 / 11:28 am / Haga un comentario

Guanare, 27 Sep. AVN.- Las 621 unidades de Batalla Carabobo conformadas en Portuguesa afinan un plan logístico para garantizar la masiva movilización de la militancia revolucionaria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Las directrices de la planificación fueron discutidas este jueves con el jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Wilmar Castro Soteldo, quien destacó que el objetivo es asegurar el triunfo del candidato socialista, con 80% de los votos escrutados en Portuguesa.

«Que ningún revolucionario se quede sin ir a votar», aseveró.

En el encuentro, celebrado en la sede del Comando Carabobo, en Guanare, se acordó que las unidades de Batalla Carabobo harán un inventario de sus capacidades para autoabastecerse de alimentos, optimizar la comunicación y garantizar el transporte de la militancia a los 621 centros de votación.

Castro Soteldo informó que este plan contempla la activación de 6.210 cuadros políticos, pues cada unidad de Batalla está conformada por 10 personas, entre patrulleros, coordinadores de logística y de movilización, testigos electorales y jefes de apoyo jurídico y de seguridad.

«Este gran equipo apelará a la conciencia y a la ética de nuestra militancia para garantizar la victoria de nuestro candidato socialista y el avance del proceso revolucionario», expresó.

El plan de movilización incluirá el despliegue de tres testigos en cada una de las 1.293 mesas electorales que operarán en Portuguesa, pues «la mayor defensa del voto es ir a votar, estar atentos en las mesas y luego salir a celebrar el triunfo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve