Noticias / Regiones

29.Nov.2013 / 11:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se reúne este viernes con miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), en el estado Aragua.

En la actividad, transmitida por Venezolana de Televisión, participa Tareck El Aissami, integrante del Psuv en la entidad, y los 18 candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) a las alcaldías aragüeñas.

El Aissami precisó que en Aragua, entidad que cuenta con 616 centros de votación, se encuentran desplegadas 623 Ubch, «conformadas por la vanguardia revolucionaria, antiimperialista y chavista».

«Aquí la maquinaria está preparada para la batalla del 8 de diciembre, día en que lograremos la victoria como lo encomendó nuestro comandante Hugo Chávez», manifestó, tras señalar que se han registrado 474.737 militantes revolucionarios en las estructuras del 1×10.

En los próximos comicios electorales se elegirán 337 alcaldes, 2.435 concejales de los concejos municipales, dos alcaldes del Cabildo Metropolitano y del Alto Apure y 20 integrantes de los cabildos Metropolitano y del Alto Apure.

«Bienvenido seas 8 de diciembre, aquí te esperamos con el pueblo victorioso para ver el amanecer de la patria grande», expresó el dirigente socialista.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve