Noticias / Regiones

30.Nov.2013 / 06:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- En la recta final para obtener una victoria aplastante el próximo 8 de diciembre, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del municipio Juan Manuel Cajigal del estado Anzoátegui, trabajan para fortalecer la maquinaria disciplinada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que buscará el triunfo de Maricela Taguaripano en la alcaldía.

Marisel Martínez, miembro de la UBCh, afirmó que “la lucha es luchando, aquí no se cansa nadie, Cajigal seguirá siendo chavista eternamente”.

Roger Landaeta, militante del PSUV, afirmó que “los recorridos casa por casa siguen siendo la opción más certera para movilizar y buscar el voto”.

Por su parte, el director nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz informó que tiene la plena convicción que la candidata del PSUV apoyada por todas las fuerzas revolucionarias y patrióticas del municipio, será la próxima alcaldesa que le dedicará su triunfo al líder de la Revolución Hugo Chávez.

“Estamos afinando la maquinaria, recordándole al pueblo que la oposición sigue conspirando, como lo indica siempre nuestro primer vicepresidente Diosdado Cabello: solo en unidad y en disciplina lograremos la victoria definitiva necesaria para cumplir con el Plan de la Patria”.

La abanderada de la Revolución, Maricela Taguaripano, señaló que la vanguardia revolucionaria recorre estos últimos días los Hogares de la Patria contextualizando su realidad y caracterizando sus problemas para que sea la Revolución Bolivariana la que brinda la suprema felicidad social.

“Somos un equipo fortalecido que venimos del pueblo y mandaremos obedeciendo al pueblo, y este 8 de diciembre seguiremos de victoria en victoria y de triunfo en triunfo”, expresó Taguaripano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve