Noticias / Regiones

27.Nov.2013 / 10:01 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Para el candidato a la Alcaldía de Valera , estado Trujillo, por el Gran Polo Patriótico (GPP), Gilberto Hernández, mantener el legado del Comandante Hugo Chávez significa mantener la Revolución y con ella el desarrollo de la ciudad de las 7 colinas.

Aludió el aspirante revolucionario, que su equipo ha profundizado el trabajo apoyado en la unidad de todas la fuerzas revolucionarias de la jurisdicción para alcanzar una victoria contunden en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

El candidato Gilberto Hernández, expresó que su Plan de Gobierno contiene cinco líneas de acción de vital importancia para la localidad, las cuales se ejecutarán de manera simultánea junto al pueblo organizado.

“Las líneas estratégicas están enmarcadas en el Plan de la Patria y consisten en calidad de vida, desarrollo económico sustentable, seguridad integral, organización territorial y urbanística, por último y no menos importantes el fortalecimiento del Poder Popular” destacó el candidato Hernández.

Para el Partido Socialista Unido de Venezuela y los actores políticos del Gran Polo Patriótico, el candidato Gilberto Hernández, representa la continuidad del proceso revolucionario en la ciudad.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve