Noticias / Internacionales

11.Sep.2015 / 04:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Secretaría General de UNASUR reiteró a través de un comunicado oficial su respeto a las decisiones tomadas por las autoridades ante el caso de Leopoldo López.

A continuación el comunicado completo:

La Secretaría General de UNASUR, ante la sentencia judicial emitida en la causa del señor Leopoldo López, ratifica la posición expresada en varias oportunidades, entre ellas durante la visita realizada a Caracas el día 6 de Marzo del 2015 por los Ministros de Relaciones Exteriores designados por el Consejo de Cancilleres de la UNIÓN, la Secretaría General y la Presidencia Pro Témpore de Uruguay, en el encuentro que sostuvieron con el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela y la Fiscalía General de la República, sobre la necesidad de respetar el debido proceso y ofrecer a todos los procesados las garantías constitucionales y legales correspondientes.

En este sentido, la Secretaría General reitera su respeto a las decisiones que adopten las autoridades jurisdiccionales de sus Estados Miembros y confía que en el curso de las siguientes instancias judiciales, el señor Leopoldo López, pueda ejercer los recursos procesales que considere pertinentes su defensa.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve