Internacionales / Noticias

29.Mar.2016 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este lunes, el bloque de países de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) condenó de manera enérgica, los recientes atentados terroristas ocurridos en un parque de la ciudad de Lahore, de la República Islámica de Pakistán, donde hasta el momento se han registrado cerca de 72 víctimas fatales.

Así lo dio a conocer el presidente de este organismo, Ernesto Samper, a través de su cuenta personal de la red social Twitter, donde además manifestó sus más profundos sentimientos de solidaridad y apoyo a los afectados por este hecho perpetrado por factores terroristas.

En este sentido, Samper exhortó a los ciudadanos del mundo a enfrentar esta y otras situaciones similares al afirmar en otro mensaje que “si el objetivo del terrorismo es instalar el miedo en los ciudadanos, la respuesta de estos debe ser el trabajo, el estudio, una vida normal”.

El fatídico hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo en la mencionada localidad. Una facción talibán, Jamaat-ul-Ahrar, se atribuyó la autoría del atentado donde según fuentes oficiales, el objetivo eran los cristianos. Sin embargo, el ataque suicida fue consumado cerca de un área infantil.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve