Noticias / Regiones

27.Ene.2016 / 08:04 am / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Mérida

Fotos: Gobernación de Mérida

La Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en el estado Mérida,  en rueda de prensa, alzó su voz de protesta e  indignación  por la aparición del  prófugo de la justicia, Nixon Moreno, quien en el año 2006 intentó violar a una funcionaria policial cerca de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de los Andes, en el momento en que se encontraba cumpliendo sus funciones.

La vicepresidenta de Unamujer en la entidad, Niloha Delgado, expresó que “ese señor no puede andar como si nada, luego de los actos de los cuales fue actor  y que vulneraron los derechos de Sofía Aguilar, madre de familia, por quien  es necesario que se haga justicia debido a que ella sufrió una infamia de quien con inmoralidad se fugó para evadir la responsabilidad”.

Manifestó que  hay una “alcahuetería” en  las filas de la oposición porque han acompañado con abrazos y sonrisas a un antisocial.

“Lamentamos que se presten los espacios de la Universidad para darle vocería a un delincuente, nosotros sabemos que son parte de los planes de desestabilización y de desmoralización al pueblo, vamos a estar muy atentos porque defenderemos la dignidad de la mujer, de la familia”, agregó.

La vocera expuso que no permitirán que se arropen con la cobija política sujetos que hayan incumplido las leyes al cometer delitos.

La representante de las mujeres manifestó además que lo ocurrido el pasado lunes demuestra lo que tienen en mente los diputados de la oposición en el país, “brindarle el perdón a todos los que cometieron graves delitos, promulgando una ley de amnistía”.

“Esta gente quería ocupar espacios en la Asamblea Nacional precisamente para liberar a los amigos delincuentes y que tienen relación con la práctica que veíamos en la IV República, pasar la página, desmeritando los hechos; el pueblo no olvida y sabe que Moreno es un forajido, prófugo de la justicia que también le causó daños e intentó segarle la vida a un efectivo de policía, el mismo que quedó tendido herido de bala a escasos metros  de Sofía Aguilar sin poder ayudarla”, finalizó.

Unamujer

Unamujer 2

Prensa OCI Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve