Noticias

14.Abr.2013 / 12:47 pm / 1 Comentario

Prensa CC Hugo Chávez.- “Hoy es un día donde nuevamente el pueblo venezolano le demuestra al mundo la profundidad y la calidad de la democracia venezolana”, así lo expresó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, este domingo luego de sufragar.

Indicó que en todos los centros de consulados y embajadas están funcionando con normalidad para garantizar el derecho al voto de los venezolanos que están en el exterior.

En este sentido, destacó que por parte de la Cancillería venezolana durante las elecciones presidenciales siempre prestan el apoyo logístico al CNE, una vez los consulados y embajadas tramitan los resultados, es el Poder Electoral que se encargará de dar los resultados.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los más de 67 acompañantes que han venido a presenciar este proceso político electoral en Venezuela, entre ellos expresidentes, vicepresidentes, ministros, parlamentarios, personalidades políticas, artistas e intelectuales, “muchas gracias a todos por estar siempre con el pueblo venezolano”, manifestó.

A su vez enfatizó que esta jornada debe culminar en democracia, cuando todos los actores participan es porque están comprometidos con ello (democracia), y se expresa con el reconocimiento de los resultados.

Por otro lado, indicó que el Gobierno Bolivariano está en la garantía de proveer la paz, la tranquilidad y la serenidad del pueblo venezolano para reconocer los resultados que emitan el Consejo Nacional Electoral (CNE), un sistema electoral que a demás es totalmente confiable.

“Todos a votar, vamos a defender la Patria”

El canciller reseñó que hoy en este día 14 de abril, “día de Resurrección en la que recibimos al Comandante Chávez aquella madrugada luminosa, cuando sus soldados y el pueblo lo rescataron, hoy como ayer nos tocó defender la democracia que estábamos construyendo, hoy toca también defenderla y profundizarla, y yo llamo a todo el pueblo venezolano a votar.

Les envió un mensaje de llamado al voto a todos las electoras y electores del municipio Sucre: La Dolorita, Caucagüita, Filas de Mariche, Campo Rico, José Félix Ribas, y todas las barriadas, además de Los Valles del Tuy, Guarena, Guatire, Los Altos Mirandino y la capital Los Teques, a votar, y a todo el pueblo venezolano, “el que no vaya a votar pierde, que nadie se quede en su casa, el combate hoy es en las mesas de votación ejerciendo nuestro voto, vamos a defender la patria defendiendo nuestro voto”.

“Orden cumplida Comandante”

Mencionó que el Comandante Hugo Chávez “nos dejó un mandato y aquí lo estamos cumpliendo, orden cumplida Comandante, porque usted se lo merece por el sacrificio que hizo por nuestra Patria. Esta estabilidad política que hoy tenemos es parte de lo que usted nos deja, una democracia llena de pueblo, de entusiasmo y confianza”.

Jaua subrayó: “Usted nos enseñó que la soberanía popular es un valor sagrado, y que en Miraflores tiene que mandar el que el pueblo eligió, no grupos económicos, ni factores de poder, es por eso que estamos cumpliéndole como siempre, a votar a darle a la Revolución y al proyecto bolivariano un camino democrático y pacífico, porque como usted nos dijo debemos darle felicidad a nuestro pueblo, no a llevar a nuestro pueblo a la confrontación o una guerra”.

 

Comentarios

15.Abr.2013 04:54 pm
juan izquierdo (Aragua) dijo:

¡FELICITACIONES A LA PATRIA, AL PRESIDENTE MADURO Y A LA REVOLUCIÓN TODA! ¡VIVA LA PATRIA!¡VIVA EL COMANDANTE ETERNAMENTE! Bajo ninguna circunstancia permitamos q los resultados de la elección de ayer desanimen a ningún revolucionario. mas bien, entendamos q esos resultados, motivan a nuestro nuevo gobierno a acelerar el proyecto de país q nos dejó el Comandante. Somos consientes q aún hay muchas cosas q mejorar, pero estamos completamente seguros q es a través de este Socialismo q lo lograremos. Tenemos un enorme trabajo por delante y es consolidar la revolución y el Socialismo. Mi pequeño aporte es decir q es necesario q “ataquemos”(con el propósito de neutralizar) al mas grande enemigo q tiene esta revolución :” Los medios de comunicación” q permanentemente engañan al pueblo venezolano. YA BASTA DE SER TOLERANTES con semejante enemigo. De una vez por todas; y por favor, pongamolos en su lugar, porque de lo contrario, corremos el riesgo de perder en el tiempo el trabajo realizado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve