Noticias

14.Abr.2017 / 05:53 pm / Haga un comentario

Grupos violentos queman autobús

Foto: VTV

Un total de 20 comercios fueron afectados por grupos terroristas, informó el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, tras realizar un diagnóstico junto al diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, de los daños originados en Los Teques, estado Miranda.

El alcalde Garcés precisó que estos  grupos violentos arremetieron contra los bienes municipales y un autobús de la cultura de este municipio mirandino.

Señaló que mientras una gran mayoría de los venezolanos continúa en su habitual peregrinación en la Semana Santa, “un pequeño sector convocan a las marchas que terminan en actos violentos”.

Aseveró que la mayoría del pueblo quiere la paz y apuestan por la productividad del país, el Alcalde afirmó que los venezolanos quieren resolver las diferencias con altura, con respeto y en el contexto de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Este jueves se realizó una inspección en los Altos Mirandinos para conocer de cerca las necesidades de los comerciantes afectados por grupos vandálicos.

Durante el recorrido el Jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez,  rechazó las acciones terroristas y ratificó que el Gobierno Bolivariano financiará la recuperación física de los locales, de los insumos, de las materias primas y del equipamiento necesario para recuperar los comercios afectados.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve