Noticias

4.Jun.2011 / 07:24 pm / 12 Comentarios

Ricardo Molina, ministro de Vivienda y Hábitat. Foto: CO

AVN .- Hasta la fecha se han registrado un millón 131 mil 622 familias en la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó este viernes el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

“El último reporte del centro de registro arroja la cantidad de un millón 131 mil 622 familias que han aportado sus datos, cifra que equivale a 3 millones 565 mil 44 personas registradas”, dijo Molina en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión.

Recordó que el próximo domingo 5 de junio culminará la primera oleada del registro en los estados Vargas, Miranda, Falcón y Zulia, y en el Distrito Capital.

“Este domingo culmina la primera oleada en estas cinco entidades. Luego continuamos trabajando en el análisis de los datos recaudados e inmediatamente se hará la asociación con las demás variables para la planificación”, apuntó.

En este sentido, acotó que la segunda fase del registro arrancará la primera semana de julio en los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Mérida, Táchira y Trujillo.

El titular de la cartera de Vivienda y Hábitat manifestó la necesidad de reconocer el trabajo de las personas encargadas de efectuar los registros en los diferentes puntos.

“Han hecho un trabajo extraordinario y hay que reconocerles este esfuerzo y participación que han hecho convencidos de que son parte importantísima de este proceso”, expresó.

Asimismo, manifestó que “por primera vez el Estado venezolano puede contar con datos reales” que evidencian el déficit de viviendas existente en el país.

“Por primera vez tenemos unos datos reales. Es la expectativa de la necesidad de la gente y por eso se fue muy riguroso en la recolección de los datos para poder planificar de una manera más adecuada”, acotó.

 

Comentarios

5.Jun.2011 10:31 am
omar pirona (Distrito Capital) dijo:

un saludos revolucionario,me parece muy buena la indiciativa de nuestro lider, y compatriota,hugo chavez,la cual lo felicito,y a la organiciasion de la misma,ahora mi dudas,a quien se le va da preoridad en dicha vivienda,se que a los que estan danificado,pero estamos en saber si son venezolanos,mi procupacion es esa, yo como nacionalista y revolucionario socialista,deberia darle la preoridad a mis compatritas venezolanos,primero tanto en su estado de danificado y que no posean vivienda,porque si yo le doy a una compatrita,boliviano,peruano,colobiando,etc,voy a que,tengo que aceptar a las familia,que venga de su pais,y darle el mismotrato,dejando a mis compatrita venezolano por fuera,

patria,socialismo o muerte.-

5.Jun.2011 10:53 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO AL MINISTRO RICARDO MOLINA , FELICITACIONES POR TODO EL TRABAJO QUE REALIZA CON EFICIENCIA, POR ESTA REVOLUCIÓN QUE TIENEN QUE TENER TODOS, SUS OJOS Y OÍDOS ALERTAD, PARA NEUTRALIZAR TODA MENTIRA DE OPOSITOR SEMBRED0R DE DUDAS ENTRE LOS COMPATRIOTAS, QUE VEN TODAS LAS ACTIVIDADES Y PROYECTOS QUE SEAN HECHO PARA LOS VENEZOLANOS, QUE POR CARECER DE MEDIOS ECONÓMICOS, SUFREN CONSTANTES NECESIDADES, QUE LOS GOBIERNOS ANTERIORES JAMAS LUCHARON POR MINIMIZARLOS. AL PUEBLO VENEZOLANO LES DIGO CREAN EN LA PALABRA DE NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ, NUNCA LOS VA HA DEFRAUDAR, SABEMOS QUE NO ES FÁCIL, PORQUE SON MUCHAS ELEMENTOS QUE INFLUYEN PARA LOGRAR EL OBJETIVOS SIEMPRE… POR CONSIGUIENTE SE NECESITA EL APOYO DE TODOS UNIDOS Y TRABAJANDO EN UNA SOLA FUNCIÓN, QUE ES SOSTENER LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA, POR LO TANTO HAY QUE CUIDAR ESPACIOS, QUE EN LAS INSTITUCIONES, HAGAN REVISIÓN SI LOS RESULTADOS QUE ESTREGAN DE INFORME SON LOS MISMO QUE ESTÁN SEMBRADO EN EL COLECTIVO COMÚN.

5.Jun.2011 11:01 am
CARLOS A. URRIBARRI DOTTI (Distrito Capital) dijo:

QUE MARAVILLA DIOS BENDIGA Y PROTEJA A NUESTRO COMANDANTE Y A QUIENES LO APOYAN EN SU GESTION, ADELANTE COMANDANTE !!PATRIA SOCIALISTA O MUERTE !! ESTAMOS VENCIENDO, !!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!! (Solo los que se aman patria o muerte Se vuelven a ver con el Corazón untacto de ausencia)(PISC. Carlos Angulo) !!ABRAZOS EN TIEMPOS DE REVOLUCIÓN!!

5.Jun.2011 11:06 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

AUNQUE SABEMOS QUE PARA EL OPOSICIÓN JAMAS ENCONTRARA, NO MIRAR CON BUENOS OJOS TODO LO BUENO QUE TENEMOS EN NUESTRO GOBIERNO SOCIALISTA…..»LES DIGO CUIDEMOS TODOS LOS DÍAS LOS ESPACIOS DONDE TENEMOS CAMARADAS NUESTROS, TODO NIVEL DE JERARQUÍA QUE SEA OCUPADA POR ESTA REVOLUCIÓN, PORQUE TÁCHIRA, TIENEN QUE TENER UN GOBERNADOR SOCIALISTA, PARA IR A LLEVARLE TODAS LAS INQUIETUDES QUE VIVIMOS DÍA A DÍA PARA DARLE SOLUCIONES… DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y A TODOS LOS VENEZOLANOS EN UN BIEN SOCIAL PARA TODOS.

5.Jun.2011 01:49 pm
JOHAN GOLDCHEIDT (Miranda) dijo:

HOLA MINISTRO RICARDO MOLINA , PONGO A DISPOSICION DE LA MISION VIVIENDA : 403 HECTARIAS EN CECILIO ACOSTA Y 500 HECTARIAS EN PARACOTOS , MUNICIPIO GUAICAIPURO , ESTADO MIRANDA MI NUM 04164058807, YA INSPECCIONADO POR LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA HACE 9 MESES

5.Jun.2011 04:20 pm
DALIA CHALO (Anzoátegui) dijo:

Compatriotas Buenas tardes, con beneplácito esperamos en los estados Oientales de Venezuela, que se siga realizando el registro de Mision Vivienda, quisiera decirles y ponerme a sus órdenes para yo colaborar en esta Gran Misìon, por los momentos estudio en la Univerdidad Rómulo Gallegos Fundaciòn Mision Sucre en San Josè de Guanipa, DEL Estado Anzoàtegui, Derecho Municipalizado, ya he alcanzado el 4to, año, y siento que debo colaborar con esta revoluciòn en alguna manera. Quiera el Señor Dios de la Gloria y de la Justicia Divina, que nuestro quierido Presidente Chávez siga ayudando a los mas pobres a los más necesitados de nuestra querida y amada Venezuela, que quienes gobiernen en este gran Proyecto llamado Venezuela, se despojen de todo egoìsmo para así ayudar a alcanzar el Sueño y Proyecto del Presidente Chavez, a la Consagraciòn del Gran Sueño de Simón de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios. LA VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS.

5.Jun.2011 05:26 pm
Jose Balza (Barinas) dijo:

Muy bueno este registro único, para derribar la canalla opositora, viva el comandante Chavez, la misión viviendas casa digna para el pueblo, la misión agro Venezuela, alimentación pal pueblo como piedra. VENEZUELA SE RESPETA. PDVSA SOCIALISTA. LOS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON CHAVEZ.

5.Jun.2011 06:29 pm
Carlos Araujo (Trujillo) dijo:

Me parece demasiado interesante La Misión Vivienda Venezuela, ya que en nuestro país los màs necesitados no han sido tomados en cuenta por ningún gobierno. HAY QUE TENER CUIDADO CON MUCHOS DE LOS REGISTRADOS, QUE HASTA EL DÍA DE HOY ES UNA CANTIDAD BASTANTE SIGNIFICANTE, YA TIENEN VIVIENDA Y NO LA TIENEN REGISTRADAS EN EL SENIAT, COMO VIVIENDA PRINCIPAL. DEBEN PONERLE LA LUPA, DEBEN HACER UNA INVESTIGACIÓN MUY EXHAUSTIA DE LOS YA REGISTRADOS Y AQUELLOS QUE MUY PRON TO SE REGISTRARÁN Y OJALA NO HAYA INFLUENCIA EN LAS ASIGNACIONES, BASTA DE ELLO Y NEPOTISMO. ESTA DEBE SER UNA ACCIÓN REALÑMENTE REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA. Gracias.

5.Jun.2011 08:46 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

RICARDO MOLINA DESDE MI TRINCHERA DE LUCHA LE HAGO LLEGAR UN SALUDO SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO Y AUJURANDOLE EXITOS EN NUESTRA GRAN MISION VIVIENDA ADELANTE Y LE RECUERDO QUE EL COMPROMISO ES DE TODOS Y DEL COMANDANTE CHAVEZ ESTAMOS OBLIGADOS A CUMPLIR CON NUESTRO PUEBLO

5.Jun.2011 09:14 pm
NELLY ADJUNTA (Vargas) dijo:

MINISTRO ESTOY ESPERANDO DESDE EL 2006 Y TODAVIA NO ME HA LLAMADO ESPERANDO SALIR DE LOS DAMNIFICADO DE VARGAR POR FAVOR ESTUDIE MI CASO SALUDOS CAMARADA

9.Jun.2011 05:46 pm
nery avariano (Lara) dijo:

Sólo un hombre que ha sufrido mucho y con una sensibiladad gigantesca puede concebir una idea tan espléndida como lo es la gran misión vivienda Venezuela…no tengo palabras para describir el orgullo que siento de que seas venezolano y la gran satisfacción de haber confiado en ti, mi querido presidente comandante. Estoy conciente de que muchos te adversan, pero quiero creer que algún dia se daran cuenta que todo lo haces pensando en nosotros que somos la clase más vulnerable… mi vida a tus pies mi querido Hugo..Dios te bendiga..

9.Jul.2011 12:38 pm
jesus mujica (Lara) dijo:

como ago para saber si aparesco rejistrada en la gran vivienda venezuela que empeso hoy en el estado lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve