Noticias

19.Nov.2014 / 01:55 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este aporte a la Revolución es una muestra del apoyo que le damos al presidente de la República, Nicolás Maduro y a todas las líneas que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez, indicó la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, María Wandolay Martínez, luego de efectuar su depósito en el Banco Bicentenario en el centro de Caracas.

“Es una demostración de que hacemos nuestro aporte de manera voluntaria para que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), siga creciendo y fortaleciéndose”, expresó en compañía de los trabajadores del Ministerio para el Poder Popular de Relaciones Interiores y Justicia, quienes también hicieron su aporte.

Puntualizó que es un apoyo por la Revolución y el cumplimiento del legado del líder de la Patria, Hugo Chávez. “Sabemos que va a ser de gran ayuda al partido, tomando en cuenta que hay mucho que desarrollar para el país”.

Por último, acotó que esta ayuda no es ninguna obligación. “Hacemos un llamado a todo el pueblo revolucionario a realizar este aporte por su Patria”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve