Noticias / Memorias

18.Feb.2015 / 11:51 am / Haga un comentario

Foto: @Chavezcandanga

Un día como hoy, en el año 2013, el Comandante Hugo Chávez Frías regresó a Venezuela, luego de ser operado en diciembre en La Habana, Cuba.

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!”, escribió el jefe de Estado, esa madrugada, en su cuenta twitter @chavezcandanga.

El Mandatario fue ingresado en el Hospital Militar de Caracas según informó el hoy vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, yerno del presidente y para ese entonces ministro de Ciencia y Tecnología.

“Ya el presidente se encuentra en su habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos”, escribió Arreaza también en su cuenta de Twitter.

Otra autoridad que también publicó mensajes de aliento para Chávez y agradeció el apoyo del pueblo venezolano, fue Elías Jaua, actual Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, quien para ese año ejercía el cargo de canciller de la República.

“Vamos Comandante. Hasta la Victoria siempre. Gracias pueblo noble por tanto amor y lealtad!!!!!”, expresó Jaua a través de la cuenta Twitter, y luego con un “volvió” que repite en varias oportunidades ratificó la llegada del presidente Chávez al país.

El Primer Mandatario agradeció a Raúl, Fidel y a Cuba por la atención recibida, publicando en la red social twitter, “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”.

Minutos más tarde, tras su llegada, a través de @chavezcandanga dijo, “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”.

 


VTV / Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve