Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El confeso diputado de derecha Freddy Guevara, que ha repetido que su cargo es para enfrentarse al Gobierno Nacional hasta sacarlo y que los actos terroristas que aúpa con pacíficos, volvió este miércoles a manifestar su vocación violenta al dirigir públicamente y delante de las cámaras a vándalos para que generaran caos en el este de la ciudad de Caracas.

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, en una alocución desde el Palacio de Miraflores, recordó que este sujeto, del partido de ultraderecha Voluntad Popular, es decadente.

“Él directamente dirige las actuaciones de los encapuchados y luego dicen que no están con la violencia, que se tratan de protestas pacíficas. Ahí están las evidencias”, afirmó en referencia al video que circula en redes sociales en que le aparece dardo órdenes a unos sujetos encapuchados.

“Exhortamos a la Fiscalía, al Ministerio Público con base a lo que estamos viendo, que cese la violencia. Sólo la justicia puede conducirnos a la paz, a la victoria que hoy el pueblo obtuvo expresando por millones en toda Venezuela”, dijo El Aissami respecto a la multitudinaria movilización popular que se congregó este miércoles 19 de abril a la avenida Bolívar de Caracas y sus adyacencias.

“Fue una jornada memorable, histórica, que no va a ser empañada por esta triste y frustrada oposición venezolana. Vamos a seguir construyendo el futuro de la Venezuela potencia”.

Guevara ha reconocido que supuestamente su objetivo como diputado de derecha en la Asamblea Nacional, de mayoría adeco-burguesa y en desacato con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), es trabajar para romper el hilo constitucional al entrar en pugna con el resto de las ramas del Poder Público venezolano, un plan desestabilizador que ha sido rechazado por el Gobierno Bolivariano y por el poder popular. /

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve