Noticias

6.Ago.2011 / 08:00 am / 12 Comentarios

La mayoría de los encuestados no cree en las matrices falsas sobre la enfermedad de Chávez

Prensa YVKE.- El 58% de los venezolanos y venezolanas considera positivo el desempeño del Presidente de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, según lo publicó una encuesta realizada por el Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI).

«Los venezolanos consideran, que el tratamiento no le está afectando de alguna forma su capacidad en el ejercicio de gobierno», informó el director de GIS XXI, Jesse Chacón.

Por otra parte el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), Andrés Izarra, publicó en su cuenta en twitter @izarradeverdad «GISXXI-JUL: 57,8% valora positivamente la gestión del Pdte. Incrementó 3,3%», anunció. Minutos más tarde informó que «GISXXI-JUL: 71% cree que Chávez se recuperará plenamente».

También otros estudios que publica la página web del Grupo de Investigación, asegura que el 64% de la población rechaza la matriz de opinión de que la enfermedad del Primer Ejecutivo es falsa.

Por otra parte casi el 50% de la población (48%), considera muy mal el desempeño de la oposición.

 

 

Comentarios

7.Ago.2011 08:08 am
IRMA SANCHEZ (Distrito Capital) dijo:

Soy feliz, porque mi COMANDANTE Y PRESIDENTE, ESTÁ MEJORANDO.
Con respecto al 48%, permitame decirle, que sin equivocarme, el COMANDANTE TIENE EL 84 % DE APOYO DE SU PUEBLO. VIVA!!! vIVA! MI PRESIDENTE CHÁVEZ

7.Ago.2011 12:46 pm
olfa margarita reyes (Aragua) dijo:

AQUI EN MI PAIS NO SE ES LO SUFICIENTE JUSTO POR QUE DONDE HAY OFICIALMENTE 28 MIL HABITANTES, SOLO UNA PARTE RECONOCE QUE CHAVEZCOMO PRESIDENTE EL LO MEJOR QUE NO HA PASADO EN 5OO AÑOSY ME DUELE APROFUNDIDAD COMO SON TAN MAL AGRADECIDO Y NO ME INCLUYO POR QUE CONCIDERO SERIAMENTE QUE ESTE HOMBRE ENVIADO POR DIOS SE HA ENTREGADO ENTERA E INTEGRAMENTE A NOSOTROS POR DIOS QUE MEZQUINDAD NO RECONOCERLO ES BARBARO . ESA ENFERMEDAD A QUIEN SE LA DEBE MI SEÑOR PRESIDENTE\’? DE DONDE LA SACO SI NO ES DE TANTA ENTREGA ESTRANOCHOS DESCUIDO SU HUMANIDAS Y AHORA …………..POR ENTREGA TOTAL Y AHORA………. COMO SE PAGA ESO NO TIENE PRECIO SU VIDA VALE MAS QUE TODO EL ORO PERO DIOS SI ES JUSTO Y LO HA RESTABLECIDO RESTAURADA AHORA SERA NUEVO PA´LANTE COMANDANTEGLORIA A DIOS

7.Ago.2011 01:35 pm
Ing.Carlos Alberto Romero (Lara) dijo:

Hugo Chavez a mejorado gracias a Dios y todo lo hace muy bien hay que felicitarlo saludos

7.Ago.2011 01:49 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡NOBLEZA OBLIGA..!!! NUESTRO AMADO PRESIDENTE CMDTE. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; ES EL LIDER DE LA POLITICA UNIVERSAL Y SOCIALISTA, HA SIDO Y ES EL MAXIMO EXPONENTE DE LA IGUALDAD, EN CUYA GESTION SE HAN ELIMINADO BARRERAS PARA EL ESTUDIO , HOY EL PUEBLO EN SU TOTALIDAD, PUEDE IR A LA UNIVERSIDAD, LOS ANCIANOS LOGRAMOS EMPLEOS, NO TE ESTAN PIDIENDO «CARNET POLITICO» PARA DARTE EMPLEO; EXISTE UNA MISION ALIMENTARIA PDVAL, DIGNAMENTE DIRIJIDA POR EL GRAL. CARLOS ALBERTO OSORIO ZAMBRANO, UNO DE LOS GRALES. Y MINISTRO MÁS TRABAJADOR EL ALIMENTO LLEGA ATODOS LOS RINCONES, LUCHANDO CONTRA LAS ROSCAS, ESA BELLA MISION : «MI CASA BIEN EQUIPADA»…EXELENTE, AQUI EN NVA. ESPARTA, POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA (YO TENGO 63 AÑOS ) Y NUNCA..NUNCA SE HABIA VISTO LA MANO DE EL PRESIDENTE Y SU EQUIPO DE TRABAJO; HOY HUGO CHAVEZ Y SU TREN MINISTERIAL, HAN DICTADO CATEDRA DE ESTADISTAS, POLITICOS HONESTOS, ..MUJERES Y HOMBRES FORJADORES. ¡¡PATRIA SOCIALISTA Y VIDA..VENCEREMOS.!

7.Ago.2011 02:24 pm
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Nuestro comandante-Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ha demostrado que es un hombre que le duele su pueblo de donde vienen sus raíces. Tiene ese calor característico que lo distingue de los demás presidente que lamentablemente tuvo Venezuela hoy República Bolivariana de Venezuela gracias a ese líder inconfundible. Conoce las costumbres y el clamor del colectivo que lo llevó al situal que actualmente ocupa y desde entonces no ha dejado de gobernar para los más necesitados. Por eso seguirá al frente del Ejecutivo Nacional y hasta el 2031.

7.Ago.2011 06:26 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NUESTRO PRESIDENTE ES DEMASIADO NOBLE COMO PARA FINGIR UNA ENFERMEDAD TAN DELICADA PARA AUMENTAR SU PUPULARIDAD, QUE POR LO DEMÁS NO LA NECESITA. SU PUEBLO, LO AMA. LO BUENO DE SITUACIONES COMO ÉSTA PONE DE RELIEVE LO MEJOR Y LO MAS ABYECTO DEL SER HUMANO, POR EL TWITTER HE ESTADO LEYENDO MENSAJES QUE LO QUE DAN ES ASCO Y LO QUE PROVOCA ES DECIR AQUELLO DE QUE «MIENTRAS MÁS CONOZCO A LA GENTE MÁS QUIERO A MI PERRO» HASTA LOS BENDITOS CURAS (BENDITOS,O…QUE) COMO ESE CURA PALMAR, EXPRESA SENTIMIENTOS TAN BAJOS QUE POR ESO ES QUE ME DECLARO SIN RELIGIÓN Y SÓLO LE PIDO AL ARQUITECTO DE LA VIDA QUE LE SIGA DÁNDO ALIENTOS, AL COMANDANTE, POR SUPUESTO PARA QUE JUNTOS SIGAMOS CONSTRYENDO LA PATRIA SOCIALISTA. COMPATRIOTAS SI CONTINUAMOS UNIDOS VEREMOS LA UTOPÍA HECHA REALIDAD.

7.Ago.2011 09:22 pm
Berquis (Carabobo) dijo:

Eso lo dicen ellos porque saben que estan perdidos, y ya no encuentran que argumentar, hay que dejarlos que ellos mismos se caeran solitos, tienen mas de 12 años dandose con la misma piedra y nada, este pueblo ya despertó y nada ni nadie lo volverá a someter como antes que a fuerza de migajas nos tenian sumergidos, doy gracias a Dios que el presidente es un hombre fuerte para soportar esa enfermedad y ahora su tratamiento, lo que quieren los de la oposición es que el salgo con cara de enfermo moribundo, esa es la única manera que ellos podrian decir que si está enfermo pero lo que ellos no saben es que el presidente está en manos de verdaderos médicos que no les interesa el dinero sinó la salud tanto del presidente como la del pueblo mismo.

8.Ago.2011 07:12 am
JOSE PATIÑO (Zulia) dijo:

Asi es camarada los que queremos de verdad a este pais debemos de sentirnos orgulloso de tener uno de los lideres mas importante en estos tiempos despues de Bolivar es el más grande ser que a parido Venezuela y dios esta con el porque Bienaventurado el que se acuerde de los pobres, por eso no entiendo a muchos venezolanos que defienden a los que los especula y los estafa por eso la clase media debe de abrir los ojos y sobre todo los mas pobres ya que Hugo Chavez es el mejor Presidente y esta preparado para resolver los problemas basicos de la humanidad como la salud educacion y la vivienda con Chavez hasta el 2031 viviremos y venceremos por nuestros hijos (as) ….!

8.Ago.2011 08:44 am
Juan J. Yanez (Carabobo) dijo:

Un caluroso saludo Bolivariano a nuestro presidente Hugo Chavez, y a la gran masa de seguidores que lo apoyamos, y resamos por su pronta recuperacion. Confiamos en dios y en la vigen Maria para que esto suceda, y a si ver a nuestro lider totalmente recuperado, y listo para la gran batalla que se nos avecina en las venideras elecciones de diciembre del 2012. Las cuales esparamos ganar de manera aplastante. Y a si consolidar el avance de nuestra revolucion de la mano de nuestro lider comandante Hugo Chavez, para el bienestar de nuestros hijos y de las futuras generaciones. Patria Socialista y Victoria. Venceremos! Saludos Juan Yanez.

8.Ago.2011 09:01 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

La oposición venezolana se caracteriza por ser mentirosa y destructiva, no es que lo diga yo, si no lo que se aprecia en los últimos videos presentados en televisión donde se observa a las claras sus intereses, se destruyen ellos entre si,se valen de argucias para deformar la realidad del país,son falsos entre ellos ¿Qué podemos esperar?. Ojalá fuera incierta la enfermedad del Presidente, pero con la lealtad que siempre ha demostrado, lo considero incapaz de jugar con su salud. Además no vale la pena de gastar pólvora en zamuros, ellos son unos desvergonzados, lo peor es que existen periodistas que violan el Código de Etica y se meten en el saco de Pinocho porque creen engañar y confundir al pueblo, ¡pero que va! ahora el pueblo está mas despierto que nunca, el Presidente se encargó de sacarlo de la ignorancia donde estaba sumergido.

8.Ago.2011 12:47 pm
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO A MI COMANDANTE, CON RESPECTO A LA POPULARIDAD DEL PRESIDENTE CHAVEZ, ESTIMO QUE ESTA SE IRA INCREMENTANDO HASTA LLEGAR A POR LO MENOS UN 68% QUE ES EL VALOR DE CAEPTACION QUE SIEMPRE HA TENIDO HISTORICAMENTE, ALO MEJOR PUEDE SER MAS.

A LA OPOSICION Y SUS SEGUIDORES QUE SE PREPAREN MENTALMENTE PARA ESE DIA, PORQUE EN LA NOCHE CUNADO DEN LOS RESULTADOS NO VAYAN A SALIR DICIENDO Y VOCIFERANDO ¡FRAUDE, FRAUDE…!, COMO LO HICIERON EN EL 2004 CON EL REFERENDO REAFIRMATORIO, ASI QUE LES REITERO SU DEBER DE PREPARAR SU MENTE PARA ASUMIR LA GRAN DERROTA QUE LA VA A DAR EL COMANDANTE A LA OPOSICION

9.Ago.2011 08:01 am
migdalia siso (Bolivar) dijo:

ANTE TODOS UN SALUDO A MI PRESIDENTE CON UNA GRAN BENCION DESDE AQUI VE SU PATRIA PARA ALLA EN CUBA QUE ES ESE PAIS QUE LO ESTA RECUPERANDO DE SU SALUD, CHAVEZ COMO TU NINGUNO ERES EL HOMBRE QUE DIOS PUSO EN ESTE PAÍS EN ESTE CONTINENTE HA DAR Y AYUDAR COMPRENDER A UN PUEBLO ESCLAVO POR LOS MAS IMPERIALISTA GRACIAS A DIOS ESTA AQUI VIVO Y TE SANARA CRISTO JESÚS Y GRAN PODER DE DIOS PARA SEGUIR HASTA SEA SU VOLUNTAD GRACIAS CHAVEZ POR EXISTIR SER COMO ERES TU HAS Y SERAS EL MEJOR DE TODOS LOS PRESIDENTES AQUI CIUDAD BOLIVAR PARROQUIA AGUA SALADA LOS PROCERES ESTA 100% CHAVISTA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS Y VIVIREMOS EN SOLIALISMO PA QUE SUFRAN LOS OPOSITORES ENBUSTEROS QUE SOLO Q HACEN CRITICAR NO NO NO DEJEMOS ENGAÑAR CAMARADAS……………..VIVA VIVA VIVA VIVA CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve