Noticias

13.May.2019 / 08:37 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este domingo, el cantante británico Roger Waters se pronunció en contra del asedio que adeptos de la ultraderecha ejecutan contra la embajada de Venezuela en Estados Unidos, y que está siendo resguarda por activistas de la organización Code Pink.

En ese sentido, a través de su cuneta en la red social Twitter, publicó un video en donde resaltó que quienes se encuentran dentro de nuestra sede diplomática intentan “ayudar al pueblo de Venezuela, protegiendo su embajada”.

Señaló que fuera de esta instalación “tratan de aplicar un bloqueo a los activistas. El Gobierno de Estados Unidos ha ordenado que se corte la electricidad. Han obstaculizado la entrada de comida”. Al tiempo, resaltó que esto “viola las leyes internacionales los convenios de la ONU. La Embajada de Venezuela es propiedad del pueblo de Venezuela y de su Gobierno”.

Recordemos que tras el rompimiento de relaciones diplomáticas del Gobierno nacional con el del Estados Unidos, un grupo de prófugos de la justicia que se encuentran autoexiliados en esa nación norteamericana intentan ingresar de forma ilegal y por la fuerza a la señalada sede para usurpar funciones diplomáticas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve