Noticias

13.Mar.2012 / 02:42 pm / 4 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- Oscar Schemel, presidente de la encuestadora Hinterlaces, destacó este lunes en horas de la noche, que en los últimos 200 años Venezuela no había tenido un líder como el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Además calificó de absurdo e innecesario «maquillar» los resultados de estudios de investigación realizados por esta empresa, los cuales arrojan la popularidad del Mandatario Nacional y la valoración positiva del pueblo venezolano ante su gestión durante los últimos 13 años.

Durante una entrevista en el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión señaló que un líder carismático y religioso mueve pasiones y el electorado venezolano, es muy pasional.

De acuerdo con los resultados del estudio Monitor País, 52% de la intención de voto es a favor del presidente Hugo Chávez y 34% para Henrique Capriles, informó Oscar Schemel. Además, dijo que en materia de discurso Capriles lo está construyendo “pero aún le falta”.

Schemel presentó los resultados del estudio realizado hasta el pasado 1 de marzo, con un margen de error del 3,6%, en el cual también se evaluaron aspectos referentes a la salud del jefe de Estado y el impacto que ha tenido en la opinión pública.

El presidente de Hinterlaces agregó que 55% de la población encuestada piensa que no hay otro líder revolucionario para continuar el proceso.

Acotó que el 49% piensa que un candidato independiente no tendría ninguna oportunidad de ganar las elecciones presidenciales.

De igual modo, Schemel mencionó que el 66% de las personas encuestadas tienen una valoración positiva de la gestión del presidente Chávez.

Mientras, 71% de los venezolanos considera que el presidente Hugo Chávez logrará curarse de su enfermedad y participar en las próximas elecciones presidenciales pautadas para el 7 de octubre.

Agregó que el 54% de los venezolanos encuestados piensan que Chávez no mintió cuando dijo que ya estaba curado del cáncer, frente a un 49% que considera que el estado de salud del Presidente es grave.

 

Comentarios

15.Mar.2012 06:04 pm
Pablo Alexander Rojas Duque (Táchira) dijo:

Si el Sr, Presidente es un gran líder entre comillas, pero los que hace la vida cuadritos son algunos funcionarios cívico-militares, que están en las fronteras de cada región que limites con otras naciones a su entornos camaradas, porque en el Táchira, Zulia, etc, no se consigue el arroz, azúcar, leche liquida, en polvo y otros rubros de la cesta básica y elementos vitales para el hogar y si los consigue es a precios especulativos, que creer ustedes, camaradas que es justo que los humildes pase estas adversidades, fuera de estos el gas domestico no llegan a los hogares en fronteras, los únicos que tienen preferencias son los funcionarios cívico-militares como son los de Seniat,los representantes de los Tribunales jurídicos,etc…, los militares de la zona y los representantes del poder comunal y como queda el pueblo de la frontera a la deriva, y eso se dicen llamar justicia social y igualdad de derechos ante la sociedad de nuestra Nación Bolivariana……………………………

15.Mar.2012 06:27 pm
Pablo Alexander Rojas Duque (Táchira) dijo:

Otro tema que debemos tocar con seriedad es el agua potable de la cual el ejecutivo predestino un presupuesto financiero para culminar la obra del acueducto el mesón para subsanar la problemática del vital liquido en la zona de la frontera del San Antonio, Pedro María Ureña en un 85%, ya que la compañia hidrosuroeste le quedo pequeño cumplir con este servicio acabalidad al pueblo,nadie en el ejecutivo, y la asamblea nacional le interesa indagar a fondo el porque esta sucediendo esto irregularidades.¿ Acaso en proceso de presunta corrupción solamente se investigar a las personas de la oposición y los oficialismo queda ileso de estas investigaciones, no parece justo?. Digo esto por lo siguiente en San Antonio del Táchira hubieron unos Damnificado por motivos de las lluvias, de la cual designaron un capital financiero para construir viviendas en Brisas del Táchira en llano de jorge y resulta que presupuesto se desapareció por arte de magia, después de un tiempo.

15.Mar.2012 06:43 pm
Pablo Alexander Rojas Duque (Táchira) dijo:

Ese terreno se donaron a otras personas de la Alcaldía para construyera casas en lugar de los damnificados con la condición de donar los materiales y los futuro dueño o dueña poner la mano de obra,como lo denominaría ustedes camaradas si estuvieran en el lugar de las personas afectadas , además si estas personas de la alcaldía ya tuviera vivienda, estas configuraciones muchas veces se presentan en diferentes maneras en la sociedad, nadie la da la importancia a estos casos, muchas el presidente dicen amor con amor se paga, esta amor en este es verdadero análisis bien las cosas y se dará de cuenta que hay casos como de la colinas de la frontera y nadie ha ayudado a estas personas en el tiempo, ni siquiera Elias Jaua, Los Ministros y Vice-ministros del Estado será porque ellos no tienen derecho a la vida, y buen vivir piense bien en el pueblo que necesitan de ustedes porque el pueblo se da amor verdadero jamás les da la espalda a sus gobernantes. chaooooooooooooooooooooooooooooo

16.Mar.2012 12:06 pm
Andres (Miranda) dijo:

VIDA Y SALUD AL PRESIDENTE CHAVEZ. QUE SEPAN QUE VENDRÁ FORTALECIDO Y CON EL TURBO PUESTO. PREPARÉMONOS VENEZUELA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve