Noticias / Regiones

2.Mar.2016 / 09:17 am / Haga un comentario

Foto: Psuv Anzoátegui

Foto: Psuv Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- El poder popular organizado a través de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Consejos Comunales, se desplegó este domingo en el municipio Simón Bolívar para impulsar las acciones que ha promovido el presidente de la República, Nicolás Maduro por medio del plan de Agricultura Urbana, como parte del primer motor de los 11 que promovió el Mandatario para hacerle frente a la guerra económica.

La comuna de Barrio Corea inició la jornada con la siembra  y producción de vegetales como cebolla, berenjena, pimentón, ají, plantas medicinales, “nos damos cuenta que es posible trabajar la tierra desde los sectores, los patios, desde las entidades escolares para aprovechar los rubros que llevamos a la mesa, y que pensábamos que no podíamos producir, gracias al impulso del presidente Maduro”, dijo Jesús Granadino, vocero de la UBCh de Barrio Corea II en Barcelona.

Asimismo,  María Soto, integrante del  Movimiento Social Chávez vive 4F, expresó que se siente comprometida con las acciones que emprende el gobierno nacional de la mano de los vecinos. “Aquí estamos organizados como lo quiso el comandante Hugo Chávez en el plan de la patria, solo el pueblo salva el pueblo, estamos sembrando y produciendo nuestros propios alimentos, haciendo patria”, acotó.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano busca acabar con la guerra económica, la especulación y el sobre precio que pretende profundizar sectores de la derecha venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve