Noticias / Regiones

30.May.2014 / 06:32 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Con la participación de los miembros de las 198 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) existentes en el estado Vargas, el próximo 8 de junio se iniciará el proceso de postulación de voceras y voceros que aspiran a participar en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La información fue suministrada por el coordinador de Movilización de esta tolda en la entidad, Arnaldo Moscoso, quien explicó que cada una de las UBCH, integradas por 40 miembros, deberá escoger sus postulados mediante asamblea, la cual se regirá por un reglamento que fue previamente distribuido por la dirección estadal.

“Las postulaciones son abiertas de modo que cada UBCH escogerá a los cinco más votados, los cuales se sumarán con los escogidos por otras UBCH de la región. De la sumatoria de estas postulaciones, sólo serán incorporados al tarjetón electoral los 14 miembros con más votos, junto a otros tres postulados por la dirección estadal del partido”, explicó.

En total, serán 17 psuvistas quienes podrán ir a la contienda electoral interna a realizarse el 20 de julio. Los cinco más votados representarán al estado en la tercera edición del congreso a realizarse en Caracas del 26 al 28 de julio de este año.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve