Noticias / Regiones

20.Ago.2014 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Para contribuir en las acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de las comunidades, voceros de unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se integran a las jornadas de Gobierno de Calle que se adelantan en cada una de las parroquias del estado Trujillo, en la región andina del país.

La información la ofreció el gobernador Henry Rangel Silva, quien detalló que habrá un vocero político en cada una de las mesas técnicas establecidas en estas jornadas, en las que se discuten necesidades y se establecen prioridades en cada una de las áreas: salud, educación, cultura, deporte, seguridad, turismo, vialidad y vivienda, entre otras.

«Con esta integración de las UBCh se están recogiendo los frutos del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela. Ese vocero político de la UBCh tendrá contacto directo conmigo para informarme sobre el avance de cada uno de los compromisos adquiridos en cada mesa», expresó Rangel Silva a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

Destacó que este vocero será el articulador entre el pueblo y el Gobierno estadal en función de mejorar las condiciones y necesidades presentadas por el pueblo.

En la entidad andina ya se han desarrollado en un año y tres meses jornadas de Gobierno de Calle en 67 de las 93 parroquias de los 20 municipios.

Otras de las acciones a las que se han integrado las UBCh en Trujillo son las destinadas a garantizar los insumos a los productores agrícolas, especialmente en el municipio Boconó, donde cada una de las 116 que existen tendrá un representante ante el Comando Agrícola para Insumos, que será constituido próximamente, de acuerdo con las instrucciones giradas por el ministro para Agricultura y Tierras, Yván Gil, durante un encuentro que recientemente sostuvo con voceros de las bases del partido.

«El partido también está participando en la determinación de las necesidades de insumos de nuestros productores y el Ministerio para Agricultura y Tierras dándole respuestas a estas necesidades levantadas en el seno del partido», sostuvo el gobernador trujillano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve