Noticias / Regiones

6.Ago.2014 / 01:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con el propósito de fortalecer el sector agrícola en Trujillo, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de sectores rurales de la entidad andina y el ministro para Agricultura y Tierras, Yván Gil, sostienen un encuentro este miércoles, para establecer estrategias en función de lograr ese objetivo.

La actividad, en la que también participa el gobernador trujillano, Henry Rangel Silva, se realiza en las instalaciones de la empresa socialista Venezolana del Vidrio (Venvidrio), ubicada en la zona industrial del municipio Valera.

Participan en la asamblea voceros de las UBCh de los municipios Urdaneta, Carache, Boconó, Valera, Motatán, quienes de esta manera dan un primer paso en la articulación con el Gobierno Bolivariano para establecer mecanismos destinados a fortalecer esta área productiva.

Como propuesta inicial, Gil resaltó la necesidad de que estas estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela de las áreas rurales inicien un proceso de organización de los productores en cada municipio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve