Noticias

3.Sep.2014 / 05:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / Prensa PSUV

El ministro de relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, comenzó este miércoles, en el estado Zulia, una gira nacional que tiene como propósito realizar asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en todo el país para reforzar la lucha en la prevención del delito y fortalecer los planes de seguridad ciudadana.

El objetivo es integrar a las UBCh a los proyectos de seguridad ciudadana que se desarrollan a través del Plan Patria Segura, los cuadrantes de seguridad y el Patrullaje Inteligente.

Rodríguez Torres señaló que en esta jornada sostuvo una reunión en el Salón Bolívar del Hotel del Lago, ubicado en la ciudad de Maracaibo, con el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, su equipo de gobierno y representantes de las UBCh, para sumar esfuerzos y fortalecer la gestión de Gobierno a través de un liderazgo colectivo.

Rodríguez Torres agregó que se trata de contribuir con la formación de la militancia en los temas de seguridad ciudadana, paz y convivencia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve