Noticias / Regiones

3.Jun.2014 / 11:57 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Sucre se encuentran efectuando las diversas asambleas en la entidad para contribuir al debate político rumbo al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a realizarse los días 26, 27, 28 y 29 de julio.

El gobernador de Sucre y miembro de la dirección regional del Partido, Luis Acuña, exhortó a toda la militancia a participar en los debates para discutir todos los documentos fundamentales de la tolda roja.

El coordinador estadal del PSUV, José Antonio Mudarra, explicó que es de suma importancia que las bases organizadas se establezcan en cada unas de las 646 UBCh. «Deben realizar su instalación en asambleas y en cada una de las reuniones para debatir los tres temas centrales que están programados para este III Congreso del PSUV».

La dirección regional del Partido, hizo un llamado para que este domingo las UBCh se instalen con el objetivo discutir y escoger a los cinco delegados que participarán en las plenarias a desarrollarse en julio.

Por otra parte, Acuña  rechazó los planes de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro y deploró que haya venezolanos que se presten a las potencias extranjeras para que sean utilizados como especie de «mulas» en el tema comunicacional para atacar al país con el exterminio del presidente, «ellos mismos así lo manifiestan en los correos electrónicos enviados».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve