Noticias / Regiones

17.Nov.2013 / 10:57 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Más de 3 mil personas participaron en el arranque de la campaña electoral en el municipio Independencia del estado Yaracuy, con el objetivo de respaldar a José Mujica como candidato de la revolución a la alcaldía de esa localidad.

La actividad se llevó a cabo en el estacionamiento del centro de prensa de Independencia donde se congregaron voceros de las 27 Unidades de Batalla Hugo Chávez del sector.

El candidato socialista y abanderado del Psuv José Mujica expresó: “a partir de este momento estaremos con mucha alegría en las calles de Independencia con nuestra militancia, haciendo el trabajo de agitación, motivación y volanteo, llevando el mensaje de nuestras propuestas para el desarrollo del municipio, todo en el marco del plan de la patria”, finalizó.

Por su parte, la militante chavista Coromoto Montañez, indicó los motivos para respaldar a los candidatos del PSUV. “Aquí en Independencia necesitamos un alcalde comprometido con la revolución bolivariana, así como un equipo de concejales dispuestos a impulsar los cambios necesarios en nuestras comunidades, siempre apegados a la premisa de justicia social que nos enseñó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”, expresó.

Como parte de las actividades de campaña electoral, este próximo miércoles 20 de noviembre las unidades de batalla Bolívar-Chávez del municipio Independencia marcharán en respaldo a los candidatos del Gran Polo Patriótico de esa jurisdicción.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve