Noticias / Regiones

25.Jun.2014 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Los Salias

Prensa / PSUV-Los Salias.- Un total de cinco propuestas estratégicas para el fortalecimiento y consolidación de la Revolución Bolivariana se lograron plasmar en un documento formal que derivó de las nueve asambleas de debate ideológico de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del municipio Los Salias, rumbo al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La dirigente regional del PSUV, Mariana Sánez, fue la vocera encargada de sistematizar las conclusiones y propuestas de todas las asambleas celebradas por los coordinadores de UBCh, vanguardistas y militancia del partido en la localidad sanantoñera.

Dentro de las propuestas enmarcadas en las cinco líneas estratégicas del Plan de la Patria destacaron las siguientes:

1) Lograr que el PSUV trascienda de un partido electoral a un partido en movimiento, es decir, que además de ser un elemento necesario para las campañas, se transforme en un articulador y defensor de las luchas sociales del pueblo venezolano.

2) Que el PSUV se convierta en una poderosa maquinaria de difusión sobre los logros y conquistas de la Revolución Bolivariana.

3) Que el PSUV se convierta en una plataforma de apoyo y estímulo para el poder popular, en el cual se logre fortalecer los consejos comunales y las comunas en todo el territorio venezolano.

4) Que el PSUV sea un elemento unificador de todas la fuerzas patriotas (partidos políticos, movimientos sociales, etc) de la Revolución y por último, que el PSUV sea una herramienta de concienciación, en la cual se cambie esa vieja cultura política capitalista hacia una militancia socialista solidaria.

El evento fue propicio para que las UBCh y dirigentes del PSUV hicieran un merecido reconocimiento al coordinador del Centro de Formación Simón Rodríguez, Douglas Gómez, así como al personal obrero y administrativo, por su valiosa e indispensable colaboración prestada, durante el ciclo de asambleas celebradas en dichos espacios desde el 27 de abril. Además se conoció que la jornada contó con la animación especial del grupo musical Inblank.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve