Noticias / Regiones

16.Oct.2015 / 04:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las 487 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) que conforman la maquinaria electoral en el estado Yaracuy activarán a sus patrullas y a la vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para participar el domingo 18 en el simulacro de votación de los comicios parlamentarios nacionales.

El director estadal de Organización del PSUV y candidato a la reelección como diputado por el circuito 1 de Yaracuy, Carlos Gamarra, recordó que el partido de la revolución está organizado en UBCh ubicadas en cada centro de votación, que se encargan de coordinar y activar las patrullas en sus jurisdicciones.

“Tenemos una estructura movilizadora cercana a 50.000 militantes activos en la estructura del partido, que buscarán los 200.000 votos que aportaremos a la victoria de la Revolución bolivariana el 6 de diciembre”, resaltó Gamarra.

Mencionó que para el simulacro, esa estructura de UBCh y patrullas estará activada y en la calle para movilizar al resto de la militancia y llevarla masivamente a los centros de votación a apoyar la jornada y a demostrar la fuerza que tiene el chavismo en Yaracuy.

El dirigente pesuvista destacó que la campaña se centrará en visitas casa por casa y con encuentros en las comunidades, con la participación de los tres candidatos circuitales y los dos por lista y con el apoyo de toda la estructura del Gran Polo Patriótico.

“Vamos a profundizar el sueño del comandante (Hugo) Chávez de construir una Venezuela socialista, y para ello es necesario reforzar la mayoría en la Asamblea Nacional con los votos del pueblo, con la conciencia revolucionaria de todos los que queremos hacer realidad ese sueño”, puntualizó Gamarra.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve